Paz Vega en los Grammy Latinos 2019. | Gtres

Todas las que tienen flequillo están llevando este peinado y la culpa es de Paz Vega

El recogido que no querrás quitarte. 

Woman.es

Aunque la protagonista indiscutible de la ceremonia de los Grammy Latino fuera Rosalía gracias a los tres galardones que se llevó a casa y a su comentada actuación, la presencia española dio mucho de qué hablar en la gala. Alejandro Sanz porque partía como el más nominado de la noche con ocho estatuillas de las cuáles ganó tres, Aitana Ocaña porque se estrenaba en ese escenario además de en la categoría de Mejor nueva Artista y Paz Vega, que pese a no tener que ver con el mundo de la música se convirtió en la más elegante sobre la alfombra roja desplegada en el MGM Grand Las Vegas. 

Lo hizo gracias a un increíble vestido largo realizado en satén negro marcado a la cintura con original escote bajo el que podía verse un original body de rejilla. Un diseño de Victoria, firma de Vicky Martín Berrocal, que supo acompañar del que ya se ha convertido en su peinado favorito. Un moño alto nada pulido con el deja su flequillo largo suelto, lo cual le da un aire desenfadado al look que es absolutamente perfecto como contraste. 

Un estilismo redondo al que la actriz siempre añade un detalle final que suma puntos: maquillar sus labios de intenso color rojo. 

Paz Vega con vestido negro de la firma Victoria. | Gtres

La intérprete ha encontrado en esta fórmula su recurso infalible ahora que luce melena midi ya sea lisa o rizada ya que, desde que abandonó el pelo corto, son muchas las veces en las que le hemos visto apostar por este recogido en los diferentes eventos a los que ha asistido, pero también en su día a día, donde la comodidad de este moño ha hecho que sea la mejor solución cuando no sabe qué hacer con su cabello.

Tanto es así que incluso son muchas las celebrities que también optan por este recurso a menudo como por ejemplo la actriz Marta Nieto o Aitana, quien coincidió con Paz en los Grammy al lucir el mismo peinado.

 

Relacionados

-->