Gigi Hadid en el desfile de primavera verano 2020 de Jacquemus.  | SplashNews.com / GTRES

Tras ver el momento “pelazo” de Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus, querrás imitarla constantemente

Un gesto de lo más cotidiano, pero con mucha actitud, que ha convertido a Gigi Hadid en la estrella del último desfile de Jacquemus. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Poco necesita Gigi Hadid para convertirse en la protagonista absoluta de cualquier desfile en el que participa. A sus 24 años, no solo se ha colado en la lista de modelos mejor pagadas del mundo (junto con otros rostros conocidos como Kendall Jenner, Karlie Kloss o su hermana pequeña Bella), sino que además se ha posicionado como uno de los nombres imprescindibles en el casting de algunos de los diseñadores más importantes del momento. Prueba de ello es que su participación -con momento "pelazo" incluido- en el último show de Jacquemus consiguió acaparar (casi) toda la atención. 

El nuevo 'enfant terrible' de la moda, Simon Porte Jacquemus, ha presentado este sábado sus propuestas para hombre y mujer con un desfile mixto que ha focalizado todos los flashes de la Paris Menswear Fashion Week. La colección, en colores neutros y con una marcada estética minimalista promete dar lugar a los próximos 'must have' de los armarios más exigentes: prendas de lino y punto con patrones sencillos a primera vista que se combinan con accesorios llamados a ser tendencia por su simplicidad, como los microbolsos o las sandalias de tiras (que se llevan con y sin calcetines). 

El look de Gigi Hadid en el desfile de primavera verano 2020 de Jacquemus.  | Salvatore Dragone / IMAXTREE

"Tenía 7 años el día que corté una falda para mi madre de una cortina de lino. Aquí está la colección 'L'année 97'", ha explicado el diseñador francés en redes a modo de presentación de su último trabajo, con el que "quería mostrar algo puro y simple, sin artificios" para celebrar sus 10 años sobre la pasarela. Para ello, ha contado además con un elenco de lujo, liderado por mujeres como la actriz gala Laetitia Casta, la modelo de Sudán del Sur Adut Akech Bior -ganadora del BFA a modelo del año 2019-, la top argentina Mica Argañaraz -protagonista de la primera campaña Zara Scenes- o las hermanas Hadid. 

Gigi pierde un zapato sobre la pasarela y su hermana Bella le echa un capote

La anécdota de Gigi Hadid en el desfile de Marc Jacobs que demuestra por qué es una top model

Y, de manera inesperada, Gigi Hadid ha sido la estrella del desfile de Jacquemus gracias a un gesto de lo más cotidiano: un golpe de melena capturado por el objetivo de Imad Skhairi que en pocas horas se ha hecho superviral. 

Enfundada en un vestido drapeado con una abertura lateral infinita y subida a unas sandalias de infarto, la joven ha desplegado sus encantos ante el millar de invitados que llenaban el estadio Paris La Défense Arena. Y lo ha hecho con la misma naturalidad con la que el otoño pasado salvó el desfile de Chanel de una espontánea que se coló en el 'show' de despedida al maestro Karl Lagerfeld o con la que en plena Semana de la Moda de Milán sacó aguja e hilo y cosió sus pantalones minutos antes de salir a escena con un traje de Fendi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Imad Skhairi Official (@imadskhairiph) el

Pequeños grandes detalles que demuestran por qué Gigi Hadid es una auténtica 'top model'. ¡Bravo! 

Relacionados