La modelo apuesta por ondas con un extra de volumen. | CORDON

El día que Gigi Hadid tuvo que coser su pantalón minutos antes de un desfile

Gigi confiesa su momento más divertido en la Semana de la Moda de Milán. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid está viviendo unas Semanas de la Moda llenas de dramas 'fashion'. Hace unos días en Nueva York, la modelo perdió un zapato en el 'backstage' y tuvo que desfilar para Anna Sui con un solo tacón (¡menos mal que su hermana Bella salió al rescate!).

Ahora, en plena Fashion Week de Milán, la 'top' ha tenido otro pequeño problema, esta vez con sus pantalones. 

 

September 21: Gigi arriving at the Fendi SS18 show in Milan. #gigihadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid News Updates🔃 (@gigihadidnewse) el

La situación es la siguiente: Gigi va camino del desfile de Fendi en la Fashion Week de Milán con un perfecto look: traje de dos piezas a cuadros rosas de la colección Resort de la marca y botines blancos de Stuart Weitzman. Impecable. Cuando de repente ¡zas! Sus perfectos pantalones se rompen por la costura de la entrepierna a pocos minutos de llegar al lugar del 'show', que por supuesto está lleno de fotógrafos deseando captar ese momento. 

 

September 21: #gigihadid arriving at the Fendi SS18 show in Milan.

Una publicación compartida de Gigi hadid Updates(HQ)🔃 (@gi.hadidupdates) el

¿Cuál es la solución? Coser los pantalones todo lo rápido que puedas, claro. "Acabo de coser mis pantalones en el coche, una experiencia interesante gracias a las calles adoquinadas de Milán", bromeaba Gigi en su Stories de Instagram.

@gigihadid | INSTAGRAM

Debemos decir a su favor que el resultado fue impecable, pues de no haberlo confesado nadie se habría dado cuenta del incidente. Ahora, además de modelo de éxito, icono 'millennial', diseñadora y un largo etcétera de logros profesionales, Gigi puede añadir a su curriculum sus habilidades de costura. ¿Alguna duda de por qué nos gusta tanto?