woman | El lujo de ser mujer

Detalle del look azul de Gigi Hadid. | CORDON

La increíble transformación de Gigi Hadid para la campaña de Stuart Weitzman

¿Se decantará definitivamente Gigi Hadid por el pelo corto? 

Woman.es

Gigi Hadid es una de las pocas modelos que nos tiene acostumbradas a verla siempre igual. Aunque este otoño dejó el rubio que siempre la había caracterizado para lanzarse a un tono más rojizo o castaño, sus cambios de look han sido mínimos en los últimos años. La melena californiana de Gigi Hadid la ha acompañado desde que se subió sobre una pasarela y parece que va a seguir con ella durante mucho tiempo. 

Sin embargo, la supermodelo acostumbra a sorprendernos con cambios de look puntuales, aprovechando ocasiones especiales para quedarse con el público. Un claro ejemplo de ello es la gala de los VMAs, donde Gigi Hadid apareció con un espectacular vestido blanco y un falso bob, que luego resultó ser peluca. 

Ahora, Gigi Hadid sorprende con una transformación increíble, un look que nunca habríamos imaginado en la modelo. La mayor de las hermanas Hadid ha sido presentada como imagen de la nueva campaña de Stuart Weitzman, firma de zapatos que ya ha contado con ella en ocasiones en ateriores. Sin embargo, lo verdaderamente impactante de esta campaña ha sido el cambio de look de Gigi. 

D.R.

Gigi Hadid protagoniza de nuevo la campaña de Stuart Weitzman pero, en esta ocasión, ¡con el pelo corto! Fotografiada por Mario Testino, la firma ha querido inspirarse en la famosa actriz Jean Seberg y la película de los 60 'Sin aliento' para caracterizar a Gigi Hadid, con el objetivo de plasmar una nueva mirada hacia la marca y su colección, aportando un ángulo chic y moderno. ¿Se atreverá finalmente Gigi Hadid con el pelo corto

D.R.

 

La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara estrena look al ritmo de 'cumpleaños feliz'

La actriz se atreve con un radical cambio de look para celebrar su 45 cumpleaños. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hay quien dice que cuando una mujer se hace un cambio de look, significa que va a haber grandes cambios en su vida. Y quizá ese sea el plan de Sofía Vergara, que este lunes ha cumplido 45 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto y un favorecedor corte de pelo. 

 

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un 'selfie' en el que aparece con su nuevo estilismo: flequillo recto y cabello varios tonos más oscuro.

Aunque Sofía, con su habitual sentido del humor, ha confesado que se ha inspirado en la Chilindrina, un personaje infantil de la famosa serie mexicana 'el Chavo del 8', a juzgar por el número de 'likes' de sus últimas publicaciones su público está encantado con su nuevo aspecto. 

 

I stole her look😂#lachilindrina😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En anteriores ocasiones la actriz de 'Modern Family' había llevado el flequillo abierto y mucho más tupido, pero desde hace años se había acomodado en su larga melena sin ningún tipo de desfilado.

Ahora, la intérprete de Gloria, que según la revista Forbes es la actriz de televisión mejor pagada del mundo, se ha atrevido con un favorecedor flequillo recto que deja entrever las cejas, endulzando sus facciones. De esta forma, este corte tan juvenil, le resta años justo cuando celebra sus 45 primaveras.

 

Just a little something from my friends!🎈🎈🎈 gracias @missfajer @thefaraheffect they know me!!! #yes,mysocksmatchthe🎈

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía ha estrenado su look por todo lo alto, con una fiesta de cumpleaños con su marido, el actor Joe Manganiello, familia y amigos, en la que no han faltado los globos, los bailes y por supuesto, la tarta. 

Como es habitual, la colombiana ha usado sus redes sociales para compartir los momentos más divertidos del día con sus casi 13 millones de seguidores. 

 

🎈🎈🎂#raze

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Y que cumplas muchos más, Sofía!

INSTAGRAM

Los vaqueros más alternativos de la temporada los tiene Blanca Suárez

Apuntad la nueva marca favorita de Blanca Suárez. 

Woman.es

Blanca Suárez ha disfrutado este fin de semana de uno de los eventos musicales más esperados en la capital: el festival Mad Cool. La actriz no dudó en compartir imágenes y vídeos de los mejores momentos del festival. Y, aunque la mayoría de esos instantes estaban relacionados con la música, también nos dejó anécdotas estilísticas para el momento. Entre ellas, el descubrimiento de los vaqueros más alternativos que vas a querer fichar. 

 

Buyate patrocinado por @toocloudyes 🤣 [ Jeans de @toocloudyes ] #TooCloudy #BuyateOjeteCulamenBuyarenguePosaderaPandero

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En su última imagen publicada en Instagram, Blanca Suárez ha compartido pequeños detalles de su look en el Mad Cool, que hemos investigado al instante. Se trata de unos vaqueros mom fit, anchos y de inspiración masculina de la firma Too Cloudy. Aunque en la imagen publicada por la actriz solo se ve la parte trasera de los pantalones, se trata de un diseño recto, con algunos detalles muy llamativos. Están disponibles en la web oficial de la firma y cuestan 92 euros. 

D.R.

Parece que Blanca Suárez ha sido conquistada por las prendas de Too Cloudy, ya que no es la primera vez que luce uno de sus artículos. Hace unos días, la actriz publicaba una imagen en Instagram vistiendo una de sus camisetas básicas con un divertido mensaje: "Hello stranger". La camiseta también está disponible en la web y su precio es de 39 euros. ¿Será esta la nueva marca de moda? 

 

🌟 Adquisiciones marvelous 🌟 Camiseta de @toocloudyes #HelloStranger Podéis conseguirla YA en SU WEB.... !! Corred!! Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

@cristipedroche | INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene el bikini que necesitas este verano

Cristina Pedroche estrena bikini en su última foto en Instagram. 

Woman.es

Cristina Pedroche ha protagonizado uno de los cambios más espectaculares del año. La presentadora de televisión se ha convertido en una auténtica gurú del deporte, la alimentación y la vida sana en general. Quien la siga en Instagram sabrá que es una auténtica fanática del yoga, el running y la buena alimentación (esto último no es de extrañar teniendo en cuenta que su novio es David Muñoz). 

Por eso, con la llegada del verano, Cristina Pedroche ha querido compartir con todos sus seguidores su primera imagen en bikini, mientras se relaja tomando el sol y leyendo. La presentadora aparecía en una tumbada, acompañada de su libro de lectura y un precioso bikini de la firma Smooooth Clothing

 

Los lunes al ☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se trata de un bikini con estampado tropical en tonos verdes y marrones que está a la venta en la web de la firma y cuyo precio es de 42 euros (rebajado de 60).

D.R.

Es la primera vez este verano que Cristina Pedroche luce bikini, ya que la presentadora parecía más aficionada a bañadores y bodies arriesgados, con detalles metalizados y estampados de unicornio. 

Este podría ser un perfecto básico para el verano. Eso sí, podría agotarse en cuestión de horas.