Espontánea en el desfile de Chanel. | Victor VIRGILE / GETTY

Gigi Hadid planta cara a una espontánea en el desfile de Chanel

Una mujer irrumpió en la pasarela. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde que comenzó, la París Fashion Week no ha dejado de proporcionarnos momentos especiales. Por ejemplo, el de ver los modelos oníricos de Valentino, envueltos en volúmenes y tonos blancos y flúor. O a un Balenciaga que alterna monos gatunos, hombros picudos y siluetas de meninas. 

Este martes, llegaba el turno para otro de los desfiles más esperados: el de Chanel. Sin embargo, además de por sus estampados clásicos que han llenado la pasarela con una espectacular puesta en escena ambientada en los tejados de París, el desfile será recordado por un incidente que, afortunadamente, ha sido resuelto rápidamente gracias a Gigi Hadid. 

Ocurrió durante el carrusel final. Una  mujer, ajena al show, vestida con traje de chaqueta con 'print' de pato de gallo inspirado en las prendas de la firma francesa y con tocado, se subía de repente al escenario y comenzaba a desfilar  como si se tratara de una modelo más. 

Ha sido Gigi Hadid, estrella del desfile de Chanel y, después de esto, también heroína, quien primero ha reaccionado interponiéndose en el camino de la espontánea para cortarle el paso. A continuación, pasándole un brazo sobre los hombros, la ha acompañado elegantemente a un extremo de la pasarela para que abandonara el escenario. También otras modelos que estaban participando en el desfile se han acercado para apoyar a Gigi, ya que la intrusa no parecía demasiado contenta de terminar tan pronto su actuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SuperModel 👊🏻 Gigi save #Chanel show #YouCantWalkWithUs

Una publicación compartida de Leví Álvarez (@levya796) el

Según indica la agencia Getty, la mujer que se ha infiltrado en el desfile es Marie Benoliele, una actriz francesa que se está dando a conocer poco a poco en las redes, sobre todo en YouTube, gracias a vídeos que firma como Marie S'Infiltre y en los que hace de usurpadora y se cuela en distintos sitios.  

Algunas de sus hazañas más virales son su incursión en un mitin de la campaña de Marine Le Pen o la Marcha del Orgullo de París. 

Tras expulsar a la humorista, Gigi y el resto de sus compañeras han concluido la presentación de la colección de primavera-verano 2020 de Chanel. Mira aquí las mejores imágenes que nos ha dejado el desfile: 

Ver 84 fotos

 

Relacionados