Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, en el día de su boda.  | Efe/ Alejandra Ortiz

Primeras fotos del vestido de novia de Belén Corsini, esposa de Carlos Fitz-James Stuart

La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini nos ha dejado, además de modelos de invitada para soñar, un vestido de novia muy especial.

Clara Hernández

Habíamos visto ya algunos de los vestidos de invitada más bonitos que habían desfilado por la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que se celebró el sábado en el Palacio de Liria de Madrid. Nos referimos, por ejemplo, al de Sofía Palazuelo, con un modelo de costura azul noche confeccionado en un georgette de seda con cinturón tipo fajín bordado que despertó todo tipo de elogios y fue uno de los más comentados del día, o el de Inés Domeq, soberbia de The IQ Collection, una de las firmas más codiciada desde que la reina Letizia protagonizara la inauguración de Fitur vestida de esta marca. Sin embargo, no habíamos visto el vestido completo de la novia. Hasta  ahora.

Belén Corsini, nueva condesa consorte de Osorno, deslumbró con un traje de novia de Navascués en blanco roto con cuello pico, corte imperio y mangas abullonadas de georgette pesante de seda natural donde el detalle más llamativo y original era una cola independiente del vestido hecha con tul plumetti y estampada con pequeñas flores rosas. 

Efe/ Alejandra Ortiz

La nueva miembro de la Casa de Alba eligió, además, una sencilla cola de caballo a media altura, un look beauty natural y favorecedor,  y tocado joya de donde salía el velo de plumetti, así como pendientes de perla para completar su look nupcial, que se puede ver en las fotos que han distribuido. 

Entre algunos de los invitados que podemos ver en el álbum de fotos de la pareja figuran Mónica Corsini y María Corsini, espléndidas junto a Sofía Palazuelo, en una ceremonia en la que los tocados de gran tamaño y las pamelas fueron otros de los protagonistas. 

Belén Corsini es hija de una familia perteneciente a la aristocracia financiera. Ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en distintas empresas de la familia. Así, es consejera  y secretaria de Granja T C del Jarama SA y de AGrupación Promotoras RIvas Legánes SA, dos empresas con un capital social de 5 y 3,9 millones respectivamente. 

- El traje blanco de Sara Carbonero, el favorito de las novias millennial.

- Alejandra Ruiz se inspira en Meghan Markle para su vestido de novia.

Hasta ahora, ha llevadfo una vida muy discreta que hace que su rostro no sea tan conocido para el público como, por ejemplo, el de sus primeras, Laura Corsini, titular de la marca de moda Birmani 13, o Amparo Corsini, esposa de Manuel Falcó, hijo del marqués de Griñón y cuñada de Tamara Falcó.

Mira al detalle el vestido de novia de Belén Corsini y las mejores imágenes de los looks de invitada del enlace: