Sara Carbonero con look en blanco. | Instagram @saracarbonero

El traje blanco de Sara Carbonero, el preferido de las novias millenials

El "sí, quiero" con un conjunto de tres piezas bordado en color blanco como el que Sara Carbonero ha lucido nos parece la mejor idea para celebrar una boda este verano.

Julia García

Dicen que las millenials nos casamos menos pero lo hacemos de manera más original. Ya no queremos grandes celebraciones en salones de 500 invitados, ni vestidos de largas colas y corte princesa. Se buscan alternativas diferentes, nuevas formas de disfrutar de esta jornada que, al fin y al cabo, no es para otra cosa que para celebrar el amor.

Y esto se nota en las localizaciones, en el contexto, en el protocolo y, como no, en la moda. Vestidos low cost, monos o conjuntos de blusas y faldas son propuestas que cada vez se encuentran en más firmas como opciones en las que fijarse en este sentido. 

El 2020 fue el año en el que se impuso el traje en las bodas y su intención es la de seguir planteándose como la mejor opción para todas aquellas mujeres que buscan algo diferente al vestido de novia tradicional para su gran día. Por eso nuestra apuesta para todas ellas es muy clara con respecto al look con el que acabamos de ver a Sara Carbonero en una sesión de fotos para la firma de joyas Agatha Paris que ha compartido con sus seguidores en Instagram: va a ser verdadero amor a primera vista. 

Como ves no se trata de un traje al uso sino de un mix de lo más especial. Está confeccionado en algodón bordado en impoluto color blanco y son tres piezas que, aunque se venden por separado, encajan a la perfección. Por un lazo, el pantalón de talle alto que lleva cinturón incorporado, es calado y es de corte acampanado con clara referencia a la estética setentera y hippie; por otro, la blazer oversize que sigue en la misma línea; y, en tercer lugar, el bralette de escote corazón ultrafavorecedor. 

Uno de esos estilismos que, con un moño alto como lo ha lucido la periodista se nos antoja una de las mejores opciones como look nupcial. ¿El detalle que no puede faltar? La combinación de varios collares, pendientes y otras joyas. En su caso, todas pertenecen a la línea 'Siempre', que ella misma ha creado en colaboración con Agatha Paris y es pura fantasía. 

El conjunto al completo lucido por Sara Carbonero lleva el sello de Charo Ruiz, una de las firmas preferidas de otras celebrities de estilos muy diferentes como Paula Echevarría, Cristina Pedroche e incluso de la reina Letizia. De esta última, seguro que recuerdas un inolvidable vestido blanco largo con escote en uve tanto en la parte delantera como en la espalda, cintura engomada y cargado de volantes en la parte superior que llevó durante su visita oficial a Ibiza en agosto del año 2020.

La reina Letizia con el vestido 'Aida' de Charo Ruiz. (Precio: 549 euros). | D.R.

Este diseño que, por cierto, ha vuelto a las tiendas después de que se rompiera el stock tras la aparición de la reina con él puesto, es sin duda otra genial opción para el "sí, quiero" cuando se trata, por ejemplo, de un enlace en la playa, pero también para disfrutar de cualquier noche de verano a la orilla del mar.