Alejandra Ruiz Rato el día de su boda con Ernesto Novales González. | Gtres

Alejandra Ruiz se inspira en Meghan Markle para su vestido de novia y no puede ser más elegante

La hija de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato se ha casado con Ernesto de Novales enfundada en un diseño idéntico al de la Duquesa de Sussex. 

Julia García

"A ellos les hubiera gustado que estuvieran todos los amigos, pero debido a las circunstancias que estamos viviendo será una boda familiar en el campo", dijo Juan Antonio Ruiz hace unos días al ser preguntado por la prensa sobre cómo sería la esperada boda de Alejandra Ruiz y Ernesto de Novales tras más de tres años de relación. 

Y efectivamente todo ha sido tal y como se anunció que estaba previsto porque la primera hija del torero conocido como Espartaco y su pareja han contraído matrimonio en un discreto enlace que ha congregado a los familiares y más íntimos más íntimos de la pareja -no sin antes haberse sometido todos a una PCR según anunciaron la semana pasada- que ha comenzado con una ceremonia en una ermita en Sevilla y ha terminado con una celebración posterior en la finca Majavieja, lugar de residencia de la novia. 

Precisamente a la llegada al recinto ha sido cuando hemos tenido la oportunidad de ver a la joven en el coche con su look nupcial tras producirse el "sí, quiero". Un estilismo que llevaba el sello de la firma española Pronovias y que presumía de elegancia clásica gracias no solo al diseño de líneas tradicionales sino también al delicado velo de encaje que llevaba prendido de un sofisticado recogido que dejaba su rostro al descubierto. 

Alejandra Ruiz Rato con vestido de novia con escote barco, de Pronovias. | Gtres

Pero lo que verdaderamente se llevaba el protagonismo de este vestido era el favorecedor escote barco que lo coronaba y que nos ha recordado irremediablemente al que en su día lució Meghan Markle para casarse con el príncipe Harry. Un corte sobrio que resulta muy favorecedor por dejar la parte de la clavícula a la vista de una manera depurada y así conseguir un efecto estilizador en la zona inmediato. 

Mismo patrón tradicional que el escogido por la Duquesa de Sussex hace más de tres años tanto por el cuello como por el corte de la cintura, aunque en el caso del de la exactriz, obra de Clare Waight Keller para Givenchy, tenía manga tres cuartos completamente lisas mientras que las de Alejandra Ruiz eran largas porque llegaban hasta las muñecas y tenían en la parte interna una fila de pequeños botones del tono exacto del resto de la prenda. 

Una magnífica elección por parte de Alejandra que ha coronado con unos pendientes de diamantes que añadían un brillo especial a su rostro en este día tan importante en su vida.