Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en una gala en Nueva York. | Andy Kropa / GTRES

Jennifer Lopez cancela su boda con Álex Rodríguez por los rumores de infidelidad

La cantante se refugia en el trabajo para justificar esta difícil decisión tras las supuestas infidelidades de su prometido. 

Woman.es

Problemas en el paraíso: Jennifer Lopez ha cancelado su boda con Álex Rodríguez solo unas semanas después de su esperada y espectacular pedida de mano. ¿El motivo? Oficialmente, la cantante ha alegado una agenda profesional repleta de citas, pero la prensa internacional apunta hacia algo mucho más serio para la pareja: los incesantes rumores de infidelidad por parte del exdeportista.

En concreto, ha sido The National Enquirer, un tabloide norteamericano especializado en el panorama 'celebrity', quien ha destapado todo el asunto. Mientras J.Lo, que acaba de lanzar el videoclip de 'Medicine', asegura que en estos momentos prefiere centrar todos sus esfuerzos en la promoción de su nuevo 'single', fuentes cercanas a la artista han hablado de una repentina desilusión respecto a su matrimonio. "Ella estaba muy emocionada y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, sean falsas o no, le han quitado las ganas", han explicado al citado medio. 

Los primeros rumores de infidelidad saltaron por parte del jugador de béisbol José Canseco, que publicó en Twitter un explosivo mensaje dirigido a Jennifer Lopez: "Poco sabe de que él está engañándola con mi ex Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es realmente". Pocos días después, la del Bronx comentó el asunto en una entrevista radiofónica quitándole hierro al asunto para tranquilizar a sus fans: "No le damos importancia, yo sé cuál es la verdad. Sé cómo es Álex y él me conoce a mí. Simplemente somos felices". 

Pero este no ha sido el único escándalo; una conocida modelo llamada Zoe Gregory también ha acusado a Álex Rodríguez de enviarle mensajes subidos de tono poco antes de que este le propusiera matrimonio a la intérprete de 'El anillo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝙕𝙊𝙎𝙏𝘼𝙍 (@zostarz) el

Sin embargo, esto no significa que la relación entre Jennifer y Álex haya terminado sino que, tal como aclaran personas cercanas a ellos, "ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda", pero subraya que "ellos no están discutiendo ni nada de eso". 

Dado que ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido lo ocurrido, es imposible saber si el enlace se ha cancelado de manera definitiva o tan solo se trata de un aplazamiento hasta que las aguas vuelvan a su cauce y volvamos a verles tan enamorados como hace unos meses.

Ahora la pregunta es: ¿y la boda pa' cuando?

Ver 6 fotos

 

Relacionados