Con sombrero y de Alta Costura, este look firmado por Ralph&Russo hizo que JLo fuese la reina de la alfombra roja. | Jordan Strauss / GTRES

Después de ver el videoclip de Jennifer Lopez solo queremos llevar flecos y moverlos todo el rato

Maravilla de estilismo.

Juande Corrales | Woman.es

Esta vez la cosa no ha ido de lucir cuerpini (como cuando su bikini 'Barbie'), sino de tendencias del momento. Jennifer Lopez ha lanzado el videoclip de su 'Medicine' y no hemos podido evitar quedarnos hipnotizados al verla mover... ¡Esos flecos!

Y es que sí, los flecos vuelven a llenar muchos de los mejores looks que estamos viendo tanto en el 'street style', como en las alfombras rojas; de modo que la diva del Bronx no iba a ser menos: a la hora de vestirse para su nuevo vídeo, ha echado mano de una fantasía de diseño de Zuhair Murad que incluye flecos en los brazos, pero también transparencias alternadas con pedrería y abalorios, e incluso plumas (como la blusa de Uterqüe con la que te convertirás en el cisne blanco).

Un sombrero 'cowboy' blanco, a juego con sus botas, y unos maxipendientes redondean el conjunto de Jennifer Lopez, quien en materia de 'look beauty' tampoco ha pecado de cobarde... Bien de 'contouring', colorete y gloss, sus ojos quedan profundamente enmarcados con un grueso eyeliner negro, la mar de favorecedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEDICINE @jlo #RandM #JenniferLopez #jlo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jenniferlopezali) el

Vamos, que si todavía no tenías tu nueva prenda favorita con flecos, vas a necesitarla nada más ver cómo se mueve el 'outfit' de JLo; así que, más te vale echarle un ojo a nuestra selección, ¡seguro que te inspira!

Ver 11 fotos

Y cuando los tengas, ya sabes, ¡a menearlos al ritmo de 'Medicine'!

Relacionados