Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en una gala en Nueva York. | Andy Kropa / GTRES

¡Boda a la vista! JLO por fin tiene su anillo

La cantante se ha prometido con su novio Álex Rodríguez.

Woman.es

Jennifer Lopez ya no tendrá que cantar aquello de "¿y el anillo pa' cuándo?". O en todo caso podrá sacar un nuevo tema que sea "¿Y la boda pa' cuándo?", que es lo que todas nos preguntamos desde que hemos visto el fotón que han compartido tanto ella como Alex Rodriguez en sus respectivos perfiles de Instagram.

Una imagen en la que se ve la mano de la cantante sujetada por la del exdeportista ya con el anillo de compromiso que él le ha regalado. "Ha dicho sí", han sido las palabras escogidas por el neoyorkino para acompañar la publicación, por si quedaba algún escéptico -difícil con semejante diamante- al ver simplemente la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Resulta que al final la escapada de fin de semana de relax a la playa en la que habíamos a JLo lucir tipazo en bikini verde de braga brasileña e incluso hacer twerking a la cámara de su chico tenía sorpresa.

Ante una puesta de sol imponente, de película, Alex Rodriguez le ha pedido matrimonio a la artista del Bronx completando la escena perfecta con un un anillo con un diamante enorme de talla esmeralda. Además, el empresario ha completado su canónica puesta en escena con unas rosas rojas en la cama de la habitación del hotel donde se encuentran hospedados estos días. 

Alex Rodriguez le ha pedido matrimonio a JLo en un finde romántico en la playa con atrezzo incluido | Instagram

Esta será la cuarta boda de la cantante de origen latino, de las cuales la más sonada fue la última, con el cantante Marc Anthony, del que se divorció tras siete años casados en los que tuvieron los dos hijos gemelos de los que es madre la cantante, Max y Emme. Anillos, eso sí, "ha tenido cinco" a lo largo de su vida porque también estuvo comprometida con el actor Ben Affleck, cuya boda fue anulada días antes de celebrarse.

En todo caso, parece claro que lo que nos espera es la boda más espectacular de todas conociendo los gustos tanto de JLo como de ARod, que no suelen ser muy discretos. Así que estamos ansiosas por saber en qué fecha se celebrará para empezar a tachar días del calendario...

via GIPHY