Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Premios Grammy 2019. | JIM RUYMEN / GTRES

No te pierdas las fotos de la pedida de mano de película de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez

Las ha compartido la neoyorkina en Instagram. 

Woman.es

Ya hemos podido ver todos los detalles de la pedida de mano de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez y si nos dicen que estamos viendo el final de una comedia romántica de los 90 nos lo creemos sin pestañear porque el exdeportista profesional parece haber planeado cada detalle en base a alguna de estas míticas cintas.

Desde la decoración que pudimos ver en los stories, con los pétalos de rosa dibujando un 'I Love U'; el tipo de anillo que eligió, un diamante en toda regla -¡Y qué diamante!-; el lugar escogido, en una idílica playa, hasta cómo decidió proponérselo a la cantante, hincando rodilla en la arena.

Todos los clásicos detalles de una pedida de mano canónica, en un enclave precioso con el que 'JLo' debió disfrutar como nunca, que es lo que importa, a tenor de su gesto en la galería de fotos que ha regalado a todos sus fans a través de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por ponerle un pero a Alex Rodriguez en su intento por diseñar el acto perfecto, le vamos a sacar punta a su look, que parece más apropiado para salir al campo de golf del hotel en el que les hemos visto practicar su swing en los stories que él mismo ha compartido, que para salir en la foto que presidirá el salón la casa familiar de ambos de ahora en adelante. ¿Tanto les hubiera costado descalzarse al menos?

Al menos la artista del Bronx escogió un vestido perfecto con el que eclipsar en parte esas zapatillas de su chico, de estilo ibicenco, en color blanco, ideal para un paseo romántico al atardecer por la orilla del mar por si acaba como acabó este, con una piedra en el dedo de su mano y emocionada con las manos tapándose la cara mientras le pedían matrimonio por quinta vez en su vida.