La actriz Ana de Armas con un volumen perfecto en el flequillo | Getty Images

Las fotos más románticas de Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica

La pareja no dudó en llenarse de abrazos y besos durante un romántico paseo en la playa. Ambos se conocieron durante el rodaje del thriller Deep Water, del director de 'Nueve semanas y media', Adrian Lyne.

Woman.es

Ben Affleck y Ana de Armas ya no esconden su amor. La pareja fue vista y fotografiada por las playas de Costa Rica en actitud muy romántica. Los actores se conocieron durante el rodaje de su última película 'Deep Water', un largometraje de terror de Adrian Lyne, director de 'Atracción Fatal' y 'Nueve semanas y media'. 

- Ana de Armas y el minivestido negro de lentejuelas con hombreras y 'escotazo' para brillar en otoño

- Ana de Armas, a todo color en la fiesta de Stella McCartney

Según el portal IMDb, en la película de Adrian Lyne, Ben interpreta a un marido que permite que su esposa (Ana) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio. Sin embargo, cuando los amantes de su esposa comienzan a desaparecer misteriosamente, él se convierte en el principal sospechoso. La película se rodó en Nueva Orleans y se espera que se estrene en los cines en  noviembre 2020.

En su romántico paseo, Affleck, ex marido de Jennifer Garner y padre de tres hijos, luce entonces un bañador negro con una camiseta azul, mientras que Ana de Armas, nominada a los Globo de Oro y nueva chica Bond, ex mujer de Marc Clotet, lleva un precioso vestido de ganchillo de la firma Cult Gaia

Affleck, de 47 años, quiere guardar un buen recuerdo de su joven novia de 31 años, y por lo que se puede apreciar en las imágenes publicadas en The Daily Mail, no deja de fotografiarla ni un solo instante.

 

-->