Ana de Armas en la fiesta de Stella McCartney en Los Ángeles.  | Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas, a todo color en la fiesta de Stella McCartney

La actriz ha triunfado en la presentación en Los Ángeles rodeada de artistas de la talla de Katy Perry, Billie Lourd o Emma Roberts. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ana de Armas sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas de una fiesta y lo ha vuelto a demostrar en la presentación de la colección de Stella McCartney para la próxima temporada en Los Ángeles.

Con unos asistentes de lujo, la mayoría ataviados con diseños firmados por la anfitriona, la fiesta fue un espectáculo colorido y lleno de estampados entre los que triunfó el look de la actriz cubana. Ana, que cada día se siente más cómoda en el ambiente de Hollywood, ha sido la estrella del 'photocall' con un vestido estampado de inspiración tropical.

Sara De Boer / CORDON

Se trata de una propuesta de la colección Primavera-Verano 2018 de Stella McCartney que combina verde y amarillo en un vistoso entramado de estampados. Al escote asimétrico rematado con volantes le sigue una silueta holgada que se ajusta a la cintura para después caer hasta los tobillos, dejando al descubierto unas originales 'sneakers' rosas con suela de esparto. 

Como único complemento, Ana ha elegido unas discretas joyas de Tiffany and Co, que ceden todo el protagonismo al vestido

 

⚡️🎵

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

El maquillaje tampoco ha pasado desapercibido, pues la intérprete de 'Blade Runner 2049' se ha atrevido con un potente look en tonos rosados. Los labios, en un rosa chicle mate, aportan frescura al 'make up', el cual se completa con un 'blush' de color melocotón que se funde con la sombra de ojos. En cuanto al peinado, Ana ha elegido un moño bajo de estilo bailarina en clave 'messy', con mechones sueltos que enmarcan el rostro.

Ver 34 fotos

El original 'outfit' de Ana de Armas ha eclipsado al resto de invitados VIP, entre los que se encontraban Katy Perry, Billie Lourd o Emma Roberts. Puedes descubrir todos los coloridos looks de la fiesta de Stella McCartney en nuestra galería. 

Ver 17 fotos

 

Relacionados