El look de Georgina Rodríguez. | D.R

Si Georgina Rodríguez ha llevado vaqueros con calcetines blancos altos ¿es tendencia?

La modelo se ha sumado a la moda de los calcetines blancos y altos y deja claro que no hay tendencia que se le resista

Woman.es

Si hay algo que le encanta a Georgina Rodríguez son los vestidos entallados, los vaqueros ceñidos y los tacones. Pero parece que la modelo también ha hecho un hueco en su armario para prendas más cómodas. Así se ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde ha hecho gala de su sensualidad con un conjunto relajado y calentito que nos ha encantando. 

Pilar Rubio y Georgina Rodríguez coinciden en mascarilla

Georgina Rodríguez sorprende con su bañador más Kardashian

La pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido un jersey con el emblemático monograma de Loewe en relieve, que ha combinado con unos vaqueros pitillo, un cinturón azul claro, el gorrito tipo bucket de piel en tono camel y el bolso, concretamente el modelo Puzzle en combinación de tonos neutros.

Pero un accesorio acaparó la atención del estilismo: los calcetines  por encima de los vaqueros. Con este sencillo gesto, Georgina se suma a la tendencia del invierno y que ya ha conquistado a modelos como las hermanas Hadid, Kaia Gerber, Elsa Hosk, entre otras.  

Además, lo ha hecho como las expertas en moda, optando por unos blancos de estilo deportivo que ha combinado con zapatillas blancas con detalles en colores nude y beige. Este último look, dista mucho de sus últimos posados realizados en Dubái, donde pasó las vacaciones navideñas, y donde aprovechó la temperatura para lucir sus bikinis y presumir de tipazo.

Si eres de las que no está muy convencida de esta moda, ahora tienes un motivo más para seguirla. Y es que se han atrevido desde Tamara Flacó hasta Paula Echeverría. Unas lo llevan con chándal, otras con leggings y la mayoría de fashionistas lo hacen con vaqueros, así que igual es momento de dejar de pensarlo tanto y animarte a dar el paso.