Instagram @giorginagio @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio y Georgina Rodríguez coinciden en la mascarilla que lucha contra la Covid-19

Pongamos fin entre todos a este virus.

Woman.es

Las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable para la lucha contra la Covid-19. A través de las redes nuestras celebrities favoritas dan ejemplo y muchas de ellas hasta coinciden en la misma mascarilla, es el caso de Pilar Rubio y Georgina Rodríguez.

Pilar Rubio y Georgina Rodríguez no solo son un modelo a seguir en el mundo de la moda, también en su elección para protegerse contra el virus que origina la Covid-19. Y es que ¡hasta han coincidido! Ellas han apostado por la nueva mascarilla de la marca portuguesa MO, MOxAd-Tech, la primera mascarilla testada con capacidad para hacer inactivo el virus que origina la Covid-19.

-El truco para evitar la sequedad y el acné que produce la mascarilla.

-Llega a España la mascarilla de tela de Uniqlo que no para de agotarse en todo el mundo.

Nuestras celebrities no solo llevan las mejores mascarillas, también diseñan auténticas maravillas para que sea más llevadera esta situación. Y aunque haya mascarillas preciosas que son pura fantasía, hay que tener claro que la salud y nuestra protección debe ser una prioridad en estos momentos. La mascarilla ya es parte de nuestro look y el principal escudo de protección contra el virus. Sin embargo, ¿sientes que te ahogas cuando llevas la mascarilla? Tranquila, estos consejos te ayudarán a relajarte, y la mascarilla que ha llevado Pilar Rubio y Georgina Rodríguez es justo lo que necesitas.

Ellas llevan la mascarilla "made in Portugal" más efectiva. La mascarilla MOxAd-Tech (8 €) ha superado con éxito los test realizados por parte del Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes y se convierte en la primera mascarilla con capacidad para hacer inactivo el virus que origina la Covid-19.

Mascarilla MOxAd-Tech, primera mascarilla testada con capacidad para hacer inactivo el virus que origina la Covid-19. | D.R.

MOxAdTech y su diseño con varias capas protege, es confortable e impermeable y nace con el objetivo de reforzar la protección personal durante la actual situación de pandemia. Su efectividad ha conquistado a celebrities como Pilar Rubio y Georgina Rodríguez. ¿Y tú? 

Apuesta por las mascarillas de calidad, homologadas y estudiadas por expertos para que tu protección sea máxima y por fin logremos acabar con este fatídico virus. Y recuerda, además de la mascarilla, la distancia de seguridad es imprescindible. Luchemos juntos por un mundo Covid 'free'.