Amamos todos y cada uno de los looks de Beyoncé en el videoclip de 'El Rey León' (con cameo de Blue Ivy incluido)

Desde el voluminoso Valentino, hasta el traje de chaqueta de Tongoro. Repasamos los estilismos de su último vídeo musical.

Beyoncé, junto a Blue Ivy, en el videoclip de 'Spirit', la BSO del 'remake' de Disney

Beyoncé, junto a Blue Ivy, en el videoclip de 'Spirit', la BSO del 'remake' más esperado de Disney.

El tándem 'El Rey León' + Beyoncé no podía darnos más que grandes resultados. La intérprete, que será la voz de Nala, también ha participado en la creación de la BSO del esperado 'remake' de Disney, y los frutos de esta colaboración empiezan a ver la luz, en la víspera del estreno en cines de la cinta.

'Spirit' es uno de los nuevos temas de Beyoncé que se suman a los míticos 'Circle of Life', 'Hakuna Matata' o 'Can You Feel the Love Tonight' ('Es la noche del amor', en castellano) de la película original, y su videoclip ya está en las plataformas digitales para nuestro deleite.

Un vídeo musical inspirado en la naturaleza más salvaje, propia de la historia de Simba y su reinado, en el que el factor sorpresa tampoco falta. Un cameo de <strong>Blue Ivy</strong>la pequeña Blue Ivy ha hecho que terminamos de derretirnos al verlo... Vestida con un vaporoso diseño lila, a juego con su madre, la hemos visto formando parte del reparto de este mágico videoclip:

Blue Ivy forma parte del reparto del videoclip 'Spirit'

Blue Ivy junto a su madre, como parte del reparto del videoclip 'Spirit' de 'El Rey León'

Ahora bien, caídas de baba aparte, los estilismos de 'Queen B' eran los más esperados y, como de costumbre, no han defraudado. Si de 'première' en 'première', Beyoncé ha despuntado con sus looks de alfombra roja (primero, con el look más barroco y peinado trenzado, y después, con vestida de Sol), los diferentes modelitos que la cantante luce en 'Spirit' han hecho que terminemos de enamorarnos de este vídeo.

Valentino - París - Alta costura - Primavera-Verano 2019 219

Valentino - París - Alta costura - Primavera-Verano 2019 219

/ IMAXtree.com

Un especial y voluminoso diseño de la colección SS19 de Alta Costura de Valentino ha sido el look inicial, encargado de dar paso a una sucesión de otros ocho estilismos dignos de aplauso.

Puso el listón bien alto con los looks escogidos para 'Apeshit', junto a Jay Z, y ha vuelto a subirlo con este último trabajo 'Spirit', que nos deja con más ganas todavía de ver este nuevo 'El Rey León'.

Síguele la pista

  • Lo último