Beyoncé, junto a Jay Z en el 'photocall' de 'El Rey León' en Londres. | Joel C Ryan / GTRES

Beyoncé brilla como el sol en el preestreno de 'El Rey León' en Londres (y ha coincidido con Meghan Markle)

Oro parece, 'Queen B' es.

Juande Corrales | Woman.es

Llegó el momento más esperado. No, aún no se ha estrenado 'El Rey León'; nos referimos al anunciado encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé, los rostros más buscados en el preestreno europeo del 'remake' de Disney.

Los duques de Sussex han coincidido sobre la alfombra dorada de Londres con el matrimonio Carter, convirtiéndose en el centro de todas las miradas de los presentes, y es que ¡menudo acontecimiento! Para nada se esperaba un duelo de estilo entre ambas gurús de la moda, ya que habría sido algo así como confundir el tocino con la velocidad. No obstante, un atractivo contraste de looks, sí que se veía venir y... así ha sido.

Ver 6 fotos

Mientras que Meghan Markle ha despuntado maestría y elegancia con su vestido de inspiración Jacqueline KennedyBeyoncé ha brillado con luz propia enfundada en un atrevido diseño asimétrico amarillo satinado.

Un hombro cubierto, otro caído, una chorrera a modo de bandolera en un lado; en el otro, apertura en la pierna, y para coronar esta obra maestra del diseñador vietnamita Nguyen Cong Tri una cola del mismo tejido dorado.

El espectacular vestido con cola de Beyoncé lo firma Nguyen Cong Tri. | Joel C Ryan / GTRES

¡Fascinante! Tanto como la elección de calzado de la artista estadounidense, unas sandalias doradas de tiras, de esas que no faltan en los armarios de las francesas, fíjate:

Las sandalias de tiras metalizadas de Beyoncé. | Joel C Ryan / GTRES

Para el 'look beauty', Beyoncé no se ha metido en camisa de once varas. Tonos neutros y unos labios nude, dejan todo el protagonismo a la sombra de ojos con pigmentos dorados (no podía ser de otra manera), que la han terminado de convertir en el sol de este 'photocall'. El pelo suelo y alisado a la perfección, y unos pendientes con brillantes de Pandora, cierran este estilismo sobresaliente, que no ha dejado indiferente a nadie.

El 'beauty look' de Beyoncé. | Joel C Ryan / GTRES

Pese a despuntar por la exuberancia y el brillo, este look de Beyoncé queda bastante lejos del que llevó a la 'première' americana de la cinta, envuelto en un barroquismo desenfrenado y con un guiño al folclore español.

Ver 5 fotos

Sea como sea, estarás de acuerdo en que 'Queen B' siempre triunfa.

Relacionados