Blue Ivy junto a Beyoncé y Jay Z en los Premios Grammy 2018. | Christopher Polk / GETTY

Blue Ivy puja 19.000$ en una subasta, Jay Z intenta impedirlo y Twitter enloquece

La hija de Beyoncé y Jay Z ha vuelto a hacerse viral con una de sus travesuras. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En el último tiempo Blue Ivy se está convirtiendo en la 'mini celeb' más seguida y después de conocer su última travesura entenderás por qué. Si el momento en el que mandó callar a Beyoncé y Jay Z en mitad de los Premios Grammy o el día en el que le robó todo el protagonismo a su madre luciendo un bolso mejor que el suyo te dejaron con la boca abierta, espera a ver lo que ha hecho este fin de semana en la Gala Wearable Art. 

Sí, a sus seis años Blue Ivy ha pujado una cantidad ingente de dinero en una subasta, protagonizando así una de las mayores trastadas que se recuerdan dentro del 'star system'. La pequeña no duda en levantar la mano ofreciendo 19.000 dólares para hacerse con una obra de arte y el instante, por supuesto, se ha hecho viral.

Beyoncé se ríe con cara de circunstancias, Blue Ivy sonríe de forma pícara sabiendo que la está liando parda, y Jay Z intenta, sin éxito, bajarle el brazo a su hija e impedir que le haga un estropicio en la cuenta bancaria. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La anécdota ha hecho enloquecer a los usuarios de Twitter, que a estas alturas son fieles seguidores de la hija de los cantantes. Por supuesto, tampoco ha pasado desapercibido el look de Blue Ivy: un increíble vestido metalizado, con tocado incluido, a juego con el estilismo de Beyoncé, que hace que envidiemos (aún más) el vestidor de la niña. Definitivamente, ¡nos declaramos fans de Blue Ivy!

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el