Blue Ivy junto a Beyoncé y Jay Z en los Premios Grammy 2018. | Christopher Polk / GETTY

Blue Ivy manda callar a Beyoncé y Jay Z y se convierte en viral en las redes sociales

La hija mayor de Beyoncé y Jay Z es nuestra nueva persona preferida. 

Aida Ortega | Woman.es

Blue Ivy nos representa por muchos motivos, y ademas consiguió hacerse viral durante los Premios Grammy 2018.

Pero nosotras a esta pequeña ya le seguíamos la pista desde hace mucho, por lo que esperábamos con ansia que llegara el día en el que el mundo se rindiera ante esta niña de 6 añitos. Y, al fin, ha ocurrido.

via GIPHY

Comencemos, ser hija de Beyoncé y Jay Z te otorga un poder especial. Porque claro, no hay persona que haya escapado de bailar e imitar a tu madre. Desconocemos si Blue es consciente del poder de las curvas de su progenitora, por no hablar de que el rapero y productor domina casi al completo el sistema musical. El matrimonio de sus padres forma una de las parejas más poderosas de la música, sin embargo, a la mayor de sus hijas esto parece impresionarle poco. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otro de los motivos por los que amamos a Blue Ivy es por sus apariciones en las alfombras rojas. Con vestidos de princesa, ella aprovecha para pedirle a su madre (no olvidemos que es Beyoncé), un vestido bien de brillos y complementos cuyo precio alcanza muchos ceros. Puede que sea pequeña, pero a su corta edad sabe apreciar las oportunidades para lucirse con "lookazos" con los que todas soñábamos de niña. 

Beyoncé junto a Jay Z y Blue Ivy. | Christopher Polk / GETTY

Anoche, durante los Premios Grammy 2018, la pequeña nos dio otro motivo para amarla. Parece ser que no le hizo mucha gracia que sus padres la mandaran de fiesta, la niña seguramente estaba pensando en meterse en la cama y dormir rodeada de peluches porque la gala parecía aburrirle un poquito. Algo que no se esforzó en ocultar.

Sin embargo, el gran momento llegó cuando, con solo 6 años, mandó callar a Beyoncé y Jay Z mientras estos aplaudían. La cara de sus padres no tiene desperdicio, y los seguidores comenzaron a viralizar la anécdota en las redes sociales. 

via GIPHY

Blue Ivy protagonizó así el momento más compartido de la gala, pero no es de extrañar porque teniendo esos padres, ¿quién puede superarte?

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Relacionados