El 'selfie' de Beyoncé y Blue Ivy.  | Allen Berezovsky / GETTY

Blue Ivy le roba todo el protagonismo a Beyoncé en el All Star con su bolsito de Louis Vuitton

Asientos de primera fila en un exclusivo partido de la NBA, 'selfies' con Beyoncé, bolso de diseñador... es oficial, todos envidiamos a la pequeña Blue Ivy. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A sus seis años, Blue Ivy ha demostrado que ya es toda una 'it girl'. Tras su momento estelar en la gala de los Grammy hace unos días, la hija de Beyoncé y Jay Z se ha convertido de nuevo en el centro de todas las miradas este fin de semana en el All Star de la NBA y nos ha conquistado con su simpatía y naturalidad ante las cámaras. 

La pequeña se lo pasó en grande desde su privilegiado asiento a pie de pista junto a su madre y su abuela, Tina Knowless, ¡solo hay que ver los divertidos gestos que ha puesto durante el evento! 

Beyoncé y Blue Ivy con gafas de sol en el partido de la NBA.  | Kirby Lee / CORDON

Se trata de un partido de carácter amistoso entre los mejores jugadores de la temporada de la liga de baloncesto norteamericana, que cada año reúne en las gradas a rostros tan conocidos como Karlie Kloss, Arnold Schwarzenegger, Snoop Dogg o Fergie; pero, tanto por su actitud como por su look, la estrella de esta edición fue Blue Ivy

Mientras Beyoncé brillaba con un inspirador 'outfit' en clave 'sporty' compuesto por una sudadera negra de JW Anderson (290 euros) y una falda asimétrica de Jacquemus en color amarillo (595 euros), su hija lucía una 'biker' de cuero combinada con unos vaqueros rotos.

Las divertidas caras de Blue Ivy durante el partido.  | Allen Berezovsky / GETTY

La cantante lleva además un 'clutch' de Celine y unas increíbles sandalias transparentes de tacón con cordones de Gianvito Rossi (660 euros); pero lo que realmente ha llamado nuestra atención han sido los accesorios de Blue Ivy, en concreto el minibolso de Louis Vuitton en color azul que descansa sobre sus piernas en algunas de las instantáneas.

Esta no es la primera vez que la hija mayor de los cantantes se viste con prendas de diseñador, de hecho tiene uno de los armarios infantiles más envidiables del 'start system', pero siempre es sorprendente ver a una niña tan pequeña llevando prendas de tal valor con esa soltura. 

Beyoncé y Blue Ivy disfrutan de un partido de la NBA desde primera fila.  | Allen Berezovsky / GETTY

Madre e hija llevaron gafas de sol durante parte del juego, lo que, además de dejar claro que la pequeña sigue los pasos de su madre como icono en el mundo de la moda, resalta el enorme parecido que hay entre ambas.

Blue Ivy, Beyoncé y Tina disfrutaron así de una noche de chicas, sin Jay Z ni los mellizos, Sir Carter y Rumi, que estarían esperándolas en casa. Y es que, por mucho que los bebés necesiten gran parte de la atención de sus padres, la primogénita sigue siendo el ojito derecho de Beyoncé.

Relacionados

-->