El peinado de Beyoncé con un guiño a la estética del folclore español. | Hahn Lionel / CORDON

El peinado con trencitas tribales de Beyoncé tiene un guiño al folclore español (y nos encanta)

'Queen B' le da una vuelta con sabor español al peinado veraniego más popular.

Juande Corrales | Woman.es

Aunque haya zonas en las que las altas temperaturas ni están ni se las esperan, el verano, inevitablemente, ya está aquí. Te habrás dado cuenta de que cada vez son más las fotos que nos aparecen en Instagram de unas y otras disfrutando de sus escapadas, y a vacaciones, precisamente, nos ha sabido el peinado que ha llevado Beyoncé a la 'première' de 'El Rey León' en el Dolby Theatre de Hollywood.

Si tú no lo hiciste (a lo mejor tu madre no te dejó), alguna de tus amigas seguro que llegó en septiembre con el pelo lleno de trencitas tribales, ¿verdad? Pues ese mismo peinado ha sido el que ha llevado la artista al preestreno del por todos soñado 'remake' de Disney.

Toda una melena trenzada, fijada al caso y recogida en una coleta le hemos visto a Beyoncé, como parte del look más barroco que podíamos imaginar, firmado por Alexander McQueen. Los 'cornrows' vienen ondulados en este recogido y dejando una favorecedora raya al lado; aunque para favorecedor, el detalle 'a la española' que ha incluido.

Un caracolillo a ambos lados de la frente ha sido el 'motive' que más nos ha recordado a aquellas copleras de 'tournée' que, como Estrellita Castro, se hacían el peinado más rococó del momento, y que ha hecho que se nos escape un 'ole'.

El peinado de Beyoncé en el preestreno de 'El Rey León'. | Sipa USA / CORDON

Y es que, un 'outfit' tan recargado como este (fíjate también en las joyas), no podía llevar cualquier peinado... Lo del 'menos es más' no va con Beyoncé y con sus looks más exuberantes, y así lo ha demostrado en esta aparición con un guiño a la copla.

Ver 5 fotos

Relacionados