Alucinadas estamos con el cárdigan con cuello polo de Pilar Rubio (que queda ideal con pantalones efecto piel)

Un diseño de lo más original. 

Pilar Rubio, en la presentación de la nueva estrategia de Cristian Lay

Pilar Rubio, en la presentación de la nueva estrategia de Cristian Lay 

/ Sergio R Moreno

Son muchas, y muy variadas, las nuevas tendencias que nos ha dejado el pasado 2020 y que seguirán viéndose a lo largo del 2021. Algunas de las que más triunfan, sin duda, son la estética 'comfy' o las prendas de punto que queremos llevar tanto para teletrabajar como para salir con amigas. Pero si afinamos un poco más el tiro y nos enfocamos a una prenda que, aunque todavía no está del todo asentada en el 'street style', cada vez está adquiriendo más protagonismo, debemos hablar de los polos.

Somos conscientes de que todavía hay quien no se atreve con este tipo de diseño, a pesar de ser un clásico 'preppy'. Pero, como así ocurre con todas las nuevas tendencias, el truco está en saber cómo llevarlo.

Las principales firmas de moda, conscientes de la fuerza que están adquiriendo los polos en el 'street style', han sabido adaptar sus diseños de temporada al crearlos en formato jersey (<strong>Anna Ferrer Padilla</strong> de <strong>Mango</strong>, que nos enamorócomo el que tiene Anna Ferrer Padilla de Mango, que nos enamoró), y ahora también lo hemos descubierto en versión cárdigan (que recordemos que es el 'must have' de la temporada).

La responsable de este descubrimiento 'fashion' ha sido Pilar Rubio, quien a través de un post de Instagram nos ha mostrado un look muy favorecedor en tonos tierra protagonizado por un cárdigan con cuello polo precioso.

Se trata de una chaqueta de punto en color camel, de manga larga y con escote en pico. Hasta aquí cumple con el patrón clásico de esta prenda, pero lo que realmente la diferencia es que cuenta con un cuello estilo polo que, además de hacerlo superoriginal, nos parece que es un detalle capaz de dar un toque muy sofisticado a cualquier estilismo.

Cárdigan de punto con cuello de polo, de Sandro Paris

Cárdigan de punto con cuello de polo, de Sandro Paris. (Precio: 155 euros).

/ D.R.

Por su parte, cuenta con cierre de botonadura en la parte delantera, bolsillos falsos en el pecho y es de corte ajustado, por lo que es perfecto para llevarlo por debajo de los pantalones. El diseño pertenece a firma Sandro Paris y está disponible a un precio de 155 euros.

En concreto, Pilar Rubio lo ha lucido con unos pantalones de tiro alto marrones de efecto cuero y creemos que el resultado no puede ser más favorecedor. ¡Tomamos nota de la combinación!

Síguele la pista

  • Lo último