Bershka acaba de lanzar su colección bCOMFY.  | D.R.

Si todavía no has visto la colección Comfy de Bershka, ya estás tardando porque es la más sofisticada hasta la fecha (con permiso de Cherubina y Mango, claro)

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Este invierno vamos a llegar con los deberes hechos, amigas, y eso de estar todo el día en casa en pijama viejo, feo y descolorido es cosa de 2019. En 2020 no nos va a pillar el toro: que nos quedarnos en casa no significa que tengamos que vernos mal y por eso cada vez más firmas se lanzan a crear colecciones ‘comfy’. Después de fichar los pijamas y las batas de Cherubina, que son tan bonitos que incluso los podríamos llevar a una boda con unos salones o unas sandalias y bolso y unos zapatos de fiesta, Bershka acaba de lanzar su colección bCOMFY. 

Katie Holmes arriesga con unos 'comfy joggers' de Mango más chaqueta americana: ¡ideal!

- Maria Pombo tiene la gabardina de Zara que, con un 'LBD' y unas botas cowboy es... ¡magia!

La cápsula de Bershka, que ha salido a la venta este 29 de septiembre, combina comodidad y estilo innovador y está cuajada de prendas que puedes llevar en casa, pero también en la calle, que se dividen en dos líneas.

Bershka ya tiene su colección 'comfy' en las tiendas | D.R.

En una, dominan los colores marrones y cremas en prendas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, tops de punto y pantalones acampanados; en la otra, tienen mayor protagonismo las prendas deportivas en tonos grises y negros. 

La ropa deportiva está presente en la nueva colección 'comfy' de Bershka | D.R.

Con la bajada de temperaturas por el otoño a las puertas, Mango también ha sacado a la venta Every - Wear, su segunda colección ‘comfy’ con un leimotiv “tan cómodo como si estuvieras en casa. Tan estiloso como si estuvieras en cualquier otro sitio”. Los diseños de esta colección se basan en texturas suaves y siluetas cómodas: jerséis y pantalones anchos, prendas minis de punto, leggins y crop tops deportivos, que combinaremos cuando salgamos a la calle con maxiabrigos sastre, que dan el toque elegante, o anoraks a prueba de bajas temperaturas. 

Así es la nueva colección comfy de Mango  | D.R.

Los diseños de esta colección se basan en texturas suaves y siluetas cómodas: jerséis y pantalones anchos, prendas minis de punto, leggins y crop tops deportivos, que combinaremos cuando salgamos a la calle con maxiabrigos sastre, que dan el toque elegante, o anoraks a prueba de bajas temperaturas.