El 'total black' de Katie Holmes con un top palabra de honor con mangas XL.  | Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Katie Holmes arriesga con unos 'comfy joggers' de Mango más chaqueta americana: ¡ideal!

Icono de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Katie Holmes se mudó a Nueva York para huir del mundanal ruido que impera en las colinas de Hollywood. Aunque la actriz era una de las intérpretes con más potencial de la meca del cine, su divorcio de Tom Cruise en 2012 le hizo reorganizar sus prioridades y de ahí que hiciese las maletas y se mudase a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de una vida más relajada junto a su hija Suri Cruise, de la que tiene la custodia.

Allí, sin la presión de las cámaras siguiéndola constantemente, encontró la estabilidad sentimental junto a Jamie Foxx. Una relación que ambos mantuvieron en la más estricta intimidad, de la que nunca hablaron y de la que solo supimos por las contadas ocasiones en las que los vimos públicamente, yendo a la playa o a cenar (él vivía en Los Ángeles, así que su relación fue un 'ir y venir' constante, literal). Sin embargo, a finales del año pasado se filtraba la noticia de la ruptura y Katie Holmes aparecía feliz y sonriente disfrutando cada minuto de su hija. 

Pues bien, ahora, y pasados ya unos meses desde la ruptura, nos hemos enterado de que la actriz tiene el corazón de nuevo ocupado. El afortunado es Emilio Vitolo Jr, empresario e hijo del dueño del famoso restaurante neoyorquino, Nolita. ¿Y cómo sabemos que están saliendo? Porque el 'Daily Mail' así nos lo ha hecho saber con una imagen que ha captado en exclusiva de la pareja en actitud cariñosa sentados en la terraza de un bar cercano al restaurante de Emilio.

Y con él la hemos visto disfrutar de un agradable paseo por la ciudad de los rascacielos con un estilismo que nos ha encantado por su comodidad y, a la vez, elegancia. Katie ha apostado por combinar unos pantalones 'jogger' de Mango, pero les ha dado una vuelta de tuerca al unirlos a una 'blazer'. El resto del conjunto lo ha mantenido en clave 'sporty' ya que ha lucido 'sneakers' y camiseta básica blanca.

La pareja se mostró muy compenetrada en todo momento. | Mango

Un nuevo estilismo que confirma que Katie Holmes es siempre un buen espejo en el que mirarse a la hora de vestir.