Cherubina lanza su primera colección de pijamas y batas | D.R.

Cherubina pone fin a la era de los pijamas y batas feas, ¡nos acaba de salvar con su colección ‘comfy’!

La firma de moda y sombrerería de Sevilla acaba de lanzar su colección de batas y pijamas tan bonitos que son más elegantes que muchos de los vestidos de fiesta que has visto a lo largo de tu vida. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay pocas cosas más agradables que llegar a casa, desmaquillarse, aplicarse las cremas y ponerse en pijama. Lo de zambullirse en la cama va implícito, claro, pero cada vez más cuidamos cómo nos vestimos para dormir y para estar en casa. La nueva normalidad y pasar más tiempo en casa nos ha llevado a vestir de una manera más cómoda y, aunque hay algunas valientes que son capaces de crear un look como si tuvieran que ir a la oficina, el resto, cuando sabemos que nos vamos tener una vídeollamada, recurrimos al pijama. Las cosas como son. Lo bueno es que cada vez son más firmas que se han animado a ampliar sus diseños y han incluido en sus colecciones una línea ‘comfy’. La última de ellas ha sido Cherubina y desde que la hemos visto estamos soñando con ella. ¿En serio un pijama podría ser tan bonito como el traje de invitada más elegante? Ya te adelantamos que sí. 

¿Zara dejará de forrarse a costa de los millennials y la generación Z? Algo está cambiando en el mundo de la moda (y no solo por la pandemia)

El vestido rojo para invitada de Cherubina que triunfa en Instagram

La firma sevillana, conocida por su sombrerería y sus vestidos de invitada -también por vestir a la reina Letizia en varias ocasiones-, ha sabido adaptarse a la demanda de la nueva normalidad. Primero lanzaron las ‘Cherubina mask’ (mascarillas estampadas de tela que se adaptan perfectamente a la forma de la cara) y ahora se adentran en el mundo ‘comfy’ para lanzar su primera línea de batas y pijamas.

Pijama estampado de Cherubina.  | D.R.

La colección está compuesta por dieciséis piezas, seis batas y diez pijamas realizados en tejidos naturales y agradables al tacto. Fieles a sus estampados de alta calidad, Ana García, licenciada en derecho y una de las mejores sombrereras de nuestro país, ha impregnado su colección ‘comfy’ de colores vivos (fucsias, turquesas…), pero también otros más discretos y geométricos en tonos tierra. 

Conjunto de pijama y bata de Cherubina | D.R.

“Son piezas atemporales, a la vez que muy actuales; prendas combinables entre sí y con otros básicos de nuestro armario, pudiéndolas elegir como complemento o base elegante de nuestros looks más íntimos o urbanos”, cuentan desde la firma. Con unos precios que oscilan entre los 50 y los 65€, lo nuevo de Cherubina ya está disponible en su web y en sus tiendas físicas de Sevilla y Madrid.

Pijamas de Cherubina | D.R.