María Pombo, con trench por Madrid. | @mariapombo

Maria Pombo tiene la gabardina de Zara que, con un 'LBD' y unas botas cowboy es... ¡magia!

¿Quién dijo que los vestidos no son para los días de lluvia?

C. H. | Woman.es

Ya lo ha demostrado infinidad de veces: María Pombo siempre tiene el look-salvavidas perfecto para cualquier momento, sin importar que llueva, nieve, granice o haga sol. Ni siquiera los periodos de entretiempo, que suelen desconcertar sistemáticamente nuestros armarios, parecen afectar al suyo, que es raro que no tenga la prenda necesaria a punto. 

Así ha sido, una vez más, este jueves, cuando la lluvia ha alcanzado casi todos los puntos de España y la instagrammer ha tenido oportunidad de mostrarnos cuál es el básico que no falla para lucir en un día como este, es decir, húmedo pero todavía con temperaturas relativamente cálidas. Y que, además, es elegante, cómodo, versátil  e... ¡impermeable!

- El entrenamiento de María Pombo en la segunda mitad de embarazo.

- María Pombo ya tiene 'uniforme' para los próximos meses y es de Calzedonia.

Hablamos, cómo no, del trench, que sigue siendo una de nuestras prendas preferidas en los cambios de estación y que, aunque con pequeñas variaciones, con y sin cinturón, permanece por lo general fiel a las líneas clásicas y a sus colores más tradicionales como el beige o el camel. Esas también son las caracteristicas de la prenda, fluida y ligeramente ajustada en la cintura, con la que María Pombo ha construido un look urbano de diez y cuyo origen  es... Zara, según ella misma ha etiquetado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te pone feliz ver el vuelo de los demás entendiste todo 💫

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Aunque actualmente este modelo concreto no está a la venta en la web de la firma, Zara sí tiene disponibles gabardinas muy similares a la de María y que, además, son susceptibles de armar estilismos tan sexys y sofisticados como el suyo.  

La madrileña ha brillado con minimalismo y un conjunto de tres básicos formado, además de por el 'trench', por un 'little black dress' (LBD) y unas botas altas de cowboy para protegerse de las gotas y los charcos también en color negro.  

"Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo", el misterioso texto que acompaña las fotos de la instagrammer con las que nos ha convencido de que unos pantalones largos no son, ni mucho menos, la única opción para un día de lluvia.

¿Tú también piensas que necesitas un 'trench' (y antes de que comience el invierno)? Estos son preciosos: