Pilar Rubio, en la presentación de la nueva estrategia de Cristian Lay  | Sergio R Moreno / GTRES

La razón por la que Pilar Rubio se ha puesto su vestido de novia para ver la nieve de Madrid

La presentadora ha vuelto a enfundarse en su look más especial. 

Woman.es

Lo excepcional siempre conlleva reacciones originales y sorprendentes en el ser humano, y la nieve caída el pasado fin de semana sobre el centro de la Península Ibérica lo es. Por eso, no es de extrañar que cada cual haya liberado el subidón de adrenalina inicial ante una situación, la gran nevada, que probablemente nunca había vivido antes. Al menos así lo dicen los más viejos del lugar en ciudades como Madrid.

A Cristina Pedroche le dio por desnudarse en la nieve y regalar a sus seguidores un posado yogui que dio mucho que hablar; a Gisela por disfrazarse de Elsa de 'Frozen'; en las redes se hizo viral el reto de “darse un baño” en la nieve solo vestido con ropa de baño; y estarás saturada de vídeos originales de todo tipo que se han visto estos días: paelleras como trineo, esquí en Vallecas, un trineo tirado por huskies en plena capital, etcétera, etcétera.

Pues bien, parecía que al pasar esa tormenta de liberación de adrenalina de las primeras horas ya habían desaparecido las reacciones dignas del emoji de los ojos abiertos como platos, pero entonces ha llegado Pilar Rubio y se ha pasado el juego al hacer del paisaje nevado el photocall ideal para sacar del armario su vestidazo de novia.

Uno de ellos para ser exactos porque, por si acaso te has olvidado de ello, la presentadora no llevó solo el diseño gris de tirantes escotado y con pedrería de Zuhair Murad con el que se casó en la catedral de Sevilla. Pero este es el vestidazo que ha recuperado para la ocasión, y el resultado es espectacular tal y como se puede ver en la foto que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde además ha explicado por qué ha posado así: “Dos momentos históricos para mí. Mi boda y la gran nevada de Madrid”, ha escrito en la leyenda de la publicación.

En su día ya nos dejó maravillado el vestido del diseñador libanés que la madrileña escogió para uno de lo días más especiales de su vida, y siempre es gusto para la vista ver una pieza única como esta de nuevo sobre la piel de colaboradora de ‘El Hormiguero’, que está impresionante con él y también gracias la luz tan especial que el sol ofrece al reflejarse sobre la nieve y el hielo.

¿Se pondrá de moda y empezaremos a ver otras ‘snow brides’ en las redes estos días? De momento, que le quiten lo bailao’ a Pilar Rubio, que se ha hecho un reportaje fotográfico de los de presumir durante toda la vida.