Ana de Armas y Ben Affleck en las manifestaciones contra el racismo. | D.R.

Ana de Armas y Ben Affleck se unen a las propuestas de Black Lives Matter en California

Ana de Armas y Ben Affleck asistieron a las protestas para salvar de la demolición a la Primera Iglesia Bautista de Venecia, en California, una iglesia históricamente afroamericana.

Woman.es

Ana de Armas y Ben Affleck mostraron su apoyo a una iglesia históricamente afroamericana y al movimiento Black Lives Matter durante una manifestaicón. Los dos actores fueron fotografiados durante la protesta que tuvo lugar en Venice, California, junto a otros manifestantes que denunciaban la demolición de la Primera Iglesia Bautista de Venecia.

Durante la protesta, se puede vera  a Affleck, de 47 años, con una camiseta gris oscura y un jersey a juego con dos carteles reivindicativos: "Salve la Primera Iglesia Bautista de Venecia" y  "Black Lives Matter", que ya se ha convertido en un grito de lucha.

La actriz Ana de Armas, de 32 años,por su partte, lució una camiseta de tirantes y jeans, mientras ella aplaudía. 

Ben Affleck es padre de tres hijos que comparte con su ex esposa, Jennifer Garner: las hijas Violet, de 14 años, y Seraphina, de 11; e hijo Samuel, 8.

El texto que acompaña el tuit decía: "Marcha por #GeorgeFloyd en #Venice hoy. Bendecido de que @BenAffleck exprese conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en #VeniceBeach que ha sido largamente ignorada y obstruida por políticos locales, LAPD y acosadores comerciales.  #SaveVenice #DefendOakwood ".

La Primera Iglesia Bautista de Venecia fue construida en 1910 y ha sido un edificio emblemático dentro de la comunidad afroamericana, aunque su historia está en peligro de desaparecer. En febrero de 2017, la iglesia fue vendida por 6,3 millones de dólares a una compañía  privada con planes de remodelar la iglesia, que ha estado desocupada desde 2015.