Ana de Armas y Ben Affleck de paseo. | Gtres

Pijama parece, mono es. El colorido look de Ana de Armas que alegra cualquier paseo

La actriz sigue haciendo gala de las joyas que guarda en su armario de primavera. 

Woman.es

Nunca podremos agradecer tanto la existencia de un perro como la de Elvis, el bichón maltés de Ana de Armas, el gran responsable de que hayamos podido ver la mayoría de looks con los que su dueña nos ha alegrado la cuarentena. 

Algunas dirán que por culpa del confinamiento no ha tenido muchas "rivales" la artista para alzarse con el título honorífico de "mejor vestida de la primavera" si la cosa sigue como hasta ahora en la segunda mitad de la estación en la que nos encontramos, pero no hay duda de que por lo visto en la primera mitad de la misma se lo merece de largo.

Es más, en las últimas horas la hemos visto paseando con su mascota por Los Angeles con una de las prendas que más nos ha gustado de lo que llevamos de primavera: un mono pijamero estampado que es puro amor a primera vista. 

Ana de Armas con mono estampado de Le Superbe. | Gtres

La actriz cubana estaba alternando hasta la fecha durante esta cuarentena sobre todo vaqueros pitillo con minivestidos, una prenda que domina, en su estilo, como lo hace Paula Echevarría en el suyo, y por eso nos ha sorprendido más todavía si cabe verla con este mono oscuro en el que destaca muchísimo el alegre estampado floral multicolor que lo decora. 

La pieza, firmada por la marca Revolve, que desgraciadamente no lo tiene a la venta en el catálogo disponible en su tienda online, mantiene intacta la sensualidad que tanto caracteriza el estilo de la nominada al Globo de Oro gracias al diseño pijamero rematado con un cierre con lazo, tipo batín. El mono, además de por su diseño, nos chifla por las posibilidades que ofrece, ya que se puede llevar en clave informal como lo ha hecho de Armas, con unas sandalias, pero también nos estamos imaginando con él puesto en algún evento nocturno junto con unas sandalias de tacón.

Por favor, Elvis, sigue pidiéndole a tu compañera de vida que te saque mucho a pasear porque sus outfits son una alegría para la vista de todas aquellas a las que nos gusta su estilo.  

Relacionados