Detalle del look de Jennifer Garner de Atelier Versace en los Premios Oscar 2018. | Jordan Strauss / GTRES

El suéter preferido de Jennifer Garner te va a dejar con el corazón roto

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La ciudad de Los Ángeles está viviendo actualmente un aislamiento bastante parecido al de otros países debido a la pandemia generada por el coronavirus (aunque todavía un poco más laxo que en España) y eso hace que veamos todos los días a Ana de Armas y a Ben Affleck paseando por las calles de dicha ciudad. Unos paseos en los que siempre demuestran lo enamorados que están con multitud de besos y arrumacos

Una relación que va viento en popa y que Jennifer Garner, exmujer del actor, ve con buenos ojos. Así que el único corazón roto que tiene la intérprete es el de su suéter preferido. Un modelo de la firma Rag & Bone que duerme en su armario desde hace varias temporadas y que es la pieza perfecta para disfrutar de una salida con sus hijos para pasear por el barrio (en Los Ángeles está todavía permitido, todos tranquilos).

Jennifer Garner sigue a rajatabla las medidas de la cuarentena establecidas en Estados Unidos. | Bauer-Griffin / GTRES

"Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Lo considera un buen amigos y considera que es un padre estupendo y lo respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", asegura una fuente a 'US magazine'.

Y es que aunque Jennifer Garner y Ben Affleck decidieran poner punto y final a su relación sentimental hace ya varios años, lo cierto es que se siguen llevando de maravilla y durante una de las últimas recaídas del actor con la bebida, fue la propia Jennifer quien lo trasladó a un centro de rehabilitación. 

Así pues, está claro que la pareja se sigue preocupando mucho el uno por el otro y que Jennifer haya 'aprobado' a Ana de Armas es buena prueba de ello.

Relacionados