El 'selfie' de Ana de Armas sin maquillaje y despeinada en Instagram. | @ana_d_armas / INSTAGRAM

Las preciosas fotos de Ana de Armas en la playa que llevan la firma del fotógrafo más especial... ¡Ben Affleck!

Las ha compartido la actriz en su perfil de Instagram.

Woman.es

Además de su escapada juntos a La Habana, donde no tuvieron inconveniente en mostrarse en lugares públicos, Ana de Armas y Ben Affleck continuaron con sus vacaciones en Costa Rica, donde pudimos verles muy acaramelados en un paseo por la playa digno de película romántica de los noventa o comienzos de los dosmil.

En dichas imágenes, las que confirman definitivamente su relación, se aprecia al actor y director con una cámara de fotos en una mano mientras agarra cariñosamente de la cintura con la otra a la artista de origen cubano, que luce impresionante con un vestido de punto semitransparente y sin mangas de color teja.

Pues bien, ya sabemos qué mano tiene Ben Affleck con la fotografía, y viendo los resultados en el perfil de Instagram de Ana de Armas, se podría ganar la vida también en esta faceta artística porque son realmente bonitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Además del retrato que hace las veces de cabecera de la galería  que la protagonista de 'Knives Out'  ha compartido con sus seguidores en la red social, hay tres fotografías más a continuación que son extremadamente bellas. Se trata de una secuencia casi pictórica, dignas del mejor cine también, de la actriz disfrutando de la maravilla soledad a orillas del mar. Son escenas borrosas, que juegan con la luz de lo que parece ser uno de esos atardeceres por los que ahora muchas personas como nosotras pagaríamos por tener la oportunidad de paladear mientras el mar abraza nuestros pies. 

Las fotografías, a la altura de la belleza natural de la actriz, se pueden entender también como la confirmación oficial por parte de Ana de Armas de la relación que ha comenzado con Affleck -que habla español bastante bien-, con el que está rodando una película, 'Deep Water', desde finales del 2019, rodaje en el que ambos se conocieron ya que en el pie de foto solo van acompañadas de un conciso pero directo emoticono: 

🧡.

 

Relacionados

-->