La cantante se ha forjado también una carrera en el mundo de la interpretación. | Stefano della Porta/CIAO PIX / GTRES

Por fin vemos nuevas imágenes de Lady Gaga en el rodaje de la película 'House of Gucci'

La cinta narra la historia de la muerte de Maurizio Gucci (heredero de la marca de lujo), que fue asesinado en un plan supuestamente orquestado por su esposa, Patrizia Reggiani.

Woman.es

Tras el exitazo de su papel en la serie 'American Horror Story' (por la que se llevó un Globo de Oro) y de la película 'Ha nacido una estrella', la producción que protagonizó junto a Bradley Cooper (con rumores amorosos incluidos) y por la que ganó el Oscar a la Mejor Canción Original hace ya tres años, teníamos muchísimas ganas de volver a ver a Lady Gaga en su faceta como actriz.

Después del lanzamiento el año pasado de su último trabajo musical, con colaboración estelar de Ariana Grande, por fin la diva del pop ha decidido embarcarse en una nueva aventura cinematográfica, y el asunto promete tanto como la imagen que ha compartido la propia Gaga junto a su compañero en la película en cuestión, Adam Driver, nominado al Oscar a Mejor Actor en 2019 por 'Historia de un matrimonio'. 

- Aunque Lady Gaga estaba en Roma, recibió el regalo de cumpleaños más romántico de su novio Michael Polansky

Lady Gaga, más sincera que nunca: "Tomo medicación antipsicótica"

La fotografía, en la que ambos posan con un paisaje alpino, completamente nevado, detrás, es la primera que publica sobre 'House of Gucci', que es como se llama la cinta que está rodando en Italia. 

Lady Gaga y Adam Driver interpretan respectivamente a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, en una producción que narra la historia de Patrizia cuando fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de Maurizio, su exmarido, y también exdirector de la casa Gucci, una de las famosas firmas de moda de lujo 'made in Italy'.

La historia, mundialmente conocida, está basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden y las expectativas no pueden ser más altas, ya que además de lo adictivo de la historia que plasma, junto a Lady Gaga y Adam Driver forman parte del elenco nombres como Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jaremy Irons como Rodolfo Gucci, y Camille Cottin como Paola Franchi, entre otras estrellas del cine.

Se sabe también que el rodaje de la película arrancó hace unas semanas en Roma y que ahora se ha trasladado su localización al norte de Italia. Allí parece estar tomada la fotografía que Gaga ha compartido junto a Driver, ya que en las últimas semanas también se les ha visto trabajando en la preciosa ciudad de Milán o en las inmediaciones del Lago de Como y, poco a poco, estamos descubriendo nuevas escenas de la película captadas por los paparazzi. 

En las fotos que han trascendido, hemos podido comprobar lo bien que le sienta a Lady Gaga sus looks noventeros, década en la que transcurre una película que se estrenará a finales de noviembre de este año.