Ariana Grande y Lady Gaga en el videoclip de 'Rain on me'. | Instagram @arianagrande

Lady Gaga y Ariana Grande rompen internet con su nueva canción juntas

El tema se llama 'Rain on me' y suena a la primera Gaga. 

Woman.es

Lady Gaga y Ariana Grande han colapsado las redes sociales. Dicho así tampoco es demasiado noticiable, sobre todo en el caso de la segunda, cuya cuenta en Instagram está entre las que más followers tiene del mundo, pero las dos estrellas de la música están de actualidad por un motivo muy especial: han estrenado canción juntas.

Y, sin ánimo de hacer spoiler, 'Rain on me', que es como se llama el tema, ¡mola mucho! Prepárate para mover el esqueleto. 

La canción, que se ha estrenado con videoclip incluido, en el que por cierto ambas salen juntas bailando bajo la lluvia, como no podía ser de otro modo con semejante título de la canción, suena a la primera Lady Gaga, aquella que asombró al mundo a finales de la década pasada con temazos muy discotequeros como 'Bad romance' o 'Poker Face'. 

 

Suena, en realidad, a lo que hace Ariana Grande, que no deja de ser herencia musical de la propia Lady Gaga entre otras estrellas de la música pop femeninas recientes.

De hecho, era cuestión de tiempo que las dos artistas unieran su talento porque la admiración es mutua desde hace años. Sobre todo por parte de Ariana Grande, que para demostrárselo al mundo ha recuperado un tweet suyo del año 2010 en el que expresaba su adoración por la cantante que ahora le ha invitado a cantar con ella. "Lady Gaga es la artista más increíble y dedicada que he visto nunca. La amo", escribió entonces, hace más de una década.

La canción formará parte del nuevo álbum de Gaga, Chromatica, a cuyo estreno habrá que estar muy atentas para comprobar si la vuelta a sus raíces de la ganadora del Oscar es total o si solo se nota en la colaboración con su amiga Ariana Grande, a la que horas antes del estreno también le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: " Te amo por tu fuerza y ​​amistad".

Ambas cosas, la fuerza de las dos y la amistad que les une, se nota en este temazo que promete ser uno de los temas que más bailaremos este verano.

Relacionados