La interpretación de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019. | CORDON

Lady Gaga habla sobre su 'romance' con Bradley Cooper: "Sí, la gente vio amor"

Su supuesto romance con el actor y cineasta ha inspirado multitud de rumores. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Hay amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Sí, hay amor. Y pasión, también. Pero, ¿de qué tipo?

Los planos románticos que ambos comparten en la película 'A star is born' ('Ha nacido una estrella') o las miradas de devoción, alguna vez con lágrima incluida, que Lady Gaga dirige a un Bradley sonrojado cada vez que ambos se suben a un escenario para interpretar la premiada canción 'Shallow' (la última vez, en los Premios Oscar), han inspirado todo tipo de especulaciones sobre su relación.

OjLhCeEAa6 w983

La reciente ruptura de Lady Gaga con su hasta ahora prometido, Christian Carino, no ha hecho más que avivar los rumores, que también aseguran que Irina Shayk, pareja de Bradley, ha dejado de seguir en las redes a la cantante (The Sun lo afirma).

Además, son muchos los que estudiaron con cuidado el lenguaje gestual de ambas mujeres en la gala, así como el del protagonista masculino de este culebrón, que parecía preferir la compañía de su madre a cualquier otra. 

Bradley Cooper e Irina Shayk con nuevo corte de pelo en los Premios Oscar 2019. | GTRES

El primero de los afectados que habló al respecto fue Bradley Cooper, después de que le preguntaran sobre el tema en una entrevista. El actor y cineasta simplemente aclaró que no tenía intención de hablar sobre su vida privada. 

Poco después, un nuevo agente añadía polémica al asunto: la exmujer de Bradley, Jennifer Esposito. ¿Existe alguna posibilidad de que estos dos no estén f...?, preguntaba en Instagram el humorista David Spade. Poco después, Jennifer contestaba al comentario con una risa, "Ha", que fue interpretado por muchos como que coincidía con la visión del cómico (más tarde, tenía que dar explicaciones por las críticas que llegaron de los fans de Bradley).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Ahora es Lady Gaga quien, finalmente, ha contestado a una pregunta sobre su supuesto noviazgo con el actor en el programa de Jimmy Kimmel Live del miércoles.  

"Sí, la gente vio amor", explicó la cantante. "Y, ¿sabes qué? Eso es lo que queríamos que se viera", señaló. 

"Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo", ha comentado antes de soltar un "¡fooled ya!" (algo así como "picaste" o "te lo has tragado") con una risa. 

Lady Gaga y Bradley Cooper en los SAG.  | Matt Sayles / GTRES

Vamos, que los interesados no están dispuestos a confirmar relación alguna, para desilusión de algunos de los fans de la pareja, que ya tenía sus defensores. 

Lady Gaga y Bradley Cooper no fueron los únicos rostros que acapararon la alfombra roja de los Oscar. Mira las mejores imágenes de la noche. 

Ver 56 fotos