Artistas que participan en la campaña solidaria que une a la Fundación Voces y Muzpic. | D.R.

Esta Navidad regala una joya musical solidaria

La Fundación Voces y Muzpic se unen en una campaña solidaria esta Navidad. ¡Regala una joya musical única!

Woman.es

¿Hay algo mejor que la música? Nos alegra la vida y puede convertirse en el regalo perfecto. Si no sabes qué regalar esta Navidad te proponemos que regales música, pero no precisamente una lista de música, sino a una joya solidaria. Regala música, regala ilusión, regala solidaridad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en qué regalar a tus seres más queridos. Buscas ideas de regalos, desde los clásicos perfumes a las joyas. Pero, ¿por qué este año no buscar un regalo original? Una joya musical llena de solidaridad es justo lo que necesitas para este año acertar y además, ayudar poniendo un granito de arena.

-Lo que más nos ha gustado del anuncio de la Lotería de Navidad.

-¿Pensando en regalar una joya esta Navidad? Tenemos las mejores opciones para sorprender.

Este 2020, más que nunca, hemos aprendido a valorar más todo lo que tenemos, la rutina y, lo más importante, con quién compartimos la vida y nuestros sueños. Estamos más sensibles y unidos que nunca, por ello, la Fundación Voces, la organización que lucha contra la exclusión social con la fuerza del arte y la cultura, propone a Muzpic una campaña solidaria que nos ha conquistado el corazón.

Estas Navidades, Muzpic, la primera empresa del mundo capaz de crear una joya inspirada en una canción y, con ello, diez grandes artistas de diferentes estilos musicales se unen con su canción más especial a la Fundación Voces y ponen en marcha una iniciativa solidaria que trata de ayudar al desarrollo sostenible de las personas y pueblos frente a la pobreza, hoy más presente que nunca.

La música es el lenguaje universal, un reflejo de nuestro ser y nos hace más humanos, amar, llorar, admirar e incluso empatizar con los demás.

Es por esto que 10 artistas reconocidos del panorama musical español como Rosa López, Pitingo, Lolita, Manu Tenorio, José Mercé, El Kanka, entre muchos otros, se unen a esta iniciativa para crear una joya musical solidaria inspirada en su canción más especial. ¿Puede haber mejor regalo?

Esta Navidad regala música, regala tu joya solidaria más original y aporta tu granito de arena. El beneficio que se obtenga por cada joya, 25 € por pieza aproximadamente, irá destinado íntegramente a la Fundación Voces. Luchemos por un mundo más justo lleno de amor y música.