Melpomenem / ISTOCK

¿Pensando en regalar una joya esta Navidad? Tenemos las mejores opciones para sorprender

Un regalo único que nunca pasa de moda y con el que demostrar lo mucho que te importan.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Sí, regalar joyas es un clásico y algo muy personal, pero si eliges las piezas adecuadas, puede ser uno de los regalos más especiales que recibir esta Navidad. Lo primero, porque si eliges una joya de calidad supone un desembolso algo mayor que el que harías para un regalo más informal como un amigo invisible, por lo que ya estás demostrando lo mucho que te importa esa persona, y segundo porque la joyería está muy ligada a las emociones, y cada vez que la persona que reciba tu regalo mire su pieza se acordará automáticamente de ti.

Por eso, es vital invertir en piezas buenas y que además sean especiales en cuanto a diseño y, dentro de que no sean piezas de diseñador hechas exclusivamente para una persona, sí sea algo más especial que no vaya a llevar todo el mundo igual. 

Para acertar con este tipo de regalos lo primero que has de decidir es qué tipo de joya quieres regalar en función de los gustos de esa persona, ya que es importante tener en cuenta ciertos detalles como si es de las que suele cambiar de pendientes o de anillos cada día, o por el contrario es fiel a sus joyas de siempre.

Otro aspecto clave es el acabado: ¿prefieres una joya de plata, con baño de oro amarillo o rosa? ¿O prefieres oro blanco?

Por último, elegiremos el tipo de diseño que mejor se adapte al estilo de la persona que va a recibir el regalo, para decidir si optamos por una pieza minimalista o por el contrario, por una más recargada y atrevida.

Una vez que tengas todos estos detalles clave solo te queda elegir la que más te guste, y para hacerte la búsqueda un poco más fácil, hemos seleccionado nuestras piezas de joyería preferidas para que encuentres la inspiración necesaria. ¡Empezamos!