Set horóscopo en color teja, de Zara, 19,95 euros. Disponible para los signos del zodíaco Aries, Acuario y Piscis.  | D.R.

En la tienda 'online' de Zara encontrarás el regalo personalizado perfecto para tu amigo invisible: una cajita con coletero, calcetines y antifaz con su signo del zodiaco

Un detalle ideal para expertas en cuestiones astrales, por solo 20 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con diciembre (y el Black Friday) a la vuelta de la esquina, la temporada de los regalos navideños ya ha comenzado y, con ella, los preparativos de los clásicos amigos invisibles de cada año. Una vez más, juegas con tu familia, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo... ¿y no tienes ni idea de qué regalar? Pues este 2020 Zara nos lo ha puesto fácil con su última novedad: unas cajitas personalizadas con el signo del zodíaco que cuestan 20 euros y ya están arrasando en su página web.

Set horóscopo en color lila, de Zara, 19,95 euros. Disponible para los signos del zodíaco Leo, Virgo y Libra.  | D.R.

Como ves, se trata de un set que incluye una bolsita de ante con lazadas y un bordado del signo del zodíaco en cuestión; unos calcetines y un antifaz acolchado con el mismo bordado, y un coletero elástico tipo 'scrunchie'. En pocas palabras: el detalle perfecto para esa 'amiga invisible' que lo sabe todo sobre el horóscopo. 

- Zara pone a la venta su primer calendario de adviento y estas son las 25 sorpresas de belleza que guarda en su interior

La novedad más loca de la tienda online de Zara: una colección de champús con las fragancias de Jo Malone

De momento estos packs solo se venden 'online' por 19,95 euros y están disponibles en cuatro tonos diferentes: en color teja, para Aries, Acuario y Piscis; en lila, para Leo, Virgo y Libra; en verde 'mint' para Tauro, Cáncer y Géminis (ojo, que este signo ya está agotado); y, por último, en verde oliva, para Escorpio, Sagitario y Capricornio. ¡Una preciosidad!

Set horóscopo en color mint, de Zara, 19,95 euros. Disponible para los signos del zodíaco Tauro, Géminis y Cáncer.  | D.R.

Y, si te han gustado estos sets, probablemente también te encantará The Zodiac Collection de Zara, una línea de pañuelos en seda 100% con estampados de todos los signos del zodíaco que, además, incluye un sobre especial de regalo de lo más navideño.

Set horóscopo en color oliva, de Zara, 19,95 euros. Disponible para los signos del zodíaco Escorpio, Sagitario y Capricornio.  | D.R.

Esta colección que también acaba de llegar a la tienda digital cuenta con 12 diseños de estética 'vintage' con un precio de 19,95 euros por unidad. ¿Se te ocurre un regalo mejor para estas Navidades? 

The Zodiac Collection: pañuelo de seda estampado con el signo del zodíaco Escorpio, de Zara, 19,95 euros. | D.R.