ISTOCK

¿Buscas un regalo original para estas navidades? ¡Los tenemos todos!

No dejaran indiferente a nadie.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si estás cansada de regalar cada año las mismas cosas y esta Navidad te has propuesto encontrar opciones mucho más originales y divertidas, no busques más. Tenemos para ti un montón de ideas de regalos súper originales con los que el éxito está asegurado, y la sorpresa también. Y es que, si eres de esas personas que disfruta mucho más haciendo regalos que recibiéndolos, seguro que vas a estar encantada con todas estas propuestas.

Lo primero, porque será muy improbable que la persona que vaya a recibir tu regalo ya lo tenga y acabe devolviéndolo, y lo segundo porque te aseguramos que nadie más de su entorno habrá pensado en algo tan diferente.

Sin embargo, no vayas a creer que hemos inventado la rueda ni nada parecido, al final son regalos muy comunes como colgantes, aparatos electrónicos o lámparas, pero todos ellos tienen un plus de originalidad e innovación que los hace totalmente diferentes.

Por ejemplo, ¿sabías que ahora puedes regalar un diente de león capturado en un colgante? ¿O que puedes convertir cualquier foto que tengas en el carrete de tu móvil en una polaroid en un solo paso y desde casa? Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en la selección de regalos de Navidad originales que hemos preparado para ti, para que puedas liberar tu mente del estrés que supone pensar en los regalos y dedicarte solo al placentero momento de la compra.

¡Empieza el shopping navideño!