Miriam Rodríguez, fichaje estrella de 'Vis a Vis'.  | @miriam_ot2017 / INSTAGRAM

Esta noche se emite el cameo de Miriam ('OT 2017') en 'Vis a Vis'

¡Por fin! El capítulo de la serie en el que aparece la triunfita se estrena este lunes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los fans de Miriam Rodríguez estaban deseando que llegara este momento: ¡su debut como actriz en la pequeña pantalla! Desde que este verano se anunció, vía redes sociales, que la leona de la pasada edición de 'Operación Triunfo' aparecería en la serie 'Vis a Vis', sus seguidores han esperado con ansias el día (o más bien la noche) del estreno de este capítulo, que viene cargado de emociones fuertes. 

Esta colaboración surgió a raíz de los comentarios de la gallega durante su paso por la Academia de OT, cuando se confesó fan incondicional de la ficción. Desde Fox supieron aprovecharlo y no tardaron en proponerle lo que para la cantante era un sueño: componer un tema que diera voz a 'Vis a Vis'. Así se creó 'Hay algo en mí', una canción con mensaje feminista inspirado en la cárcel de mujeres de Cruz del Norte que se coló en todas las listas de éxitos y dio paso al esperado cameo de Miriam en la pequeña pantalla

Pero, ¿qué podemos esperar de su paso por la cárcel más famosa de la televisión? Tal como ha mostrado la productora, Miriam aparecerá durante una secuencia musical en el que las reclusas forman un coro por iniciativa de uno de los funcionarios de la prisión, por lo que todo apunta a que la veremos vestida de amarillo ¡y cantando! durante el quinto episodio de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', que se emite esta noche en Fox. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FOX España TV (@foxtves) el

Tras sus esfuerzos en 'OT 2017', Miriam está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional al formar parte del jurado de 'La Voz' como asistente de Pablo López, junto al que ha compuesto el tema 'No!' (y con el que podría haber surgido algo más que amistad...). Al mismo tiempo, continúa con su gira 'Tour Contigo' por diferentes puntos de España y sigue triunfando con su primer disco, 'Cicatrices'. 

En cuanto a 'Vis a Vis', cabe destacar que esta entrega tiene a los fans completamente enganchados debido a la vuelta temporal de Maca (interpretada por Maggie Civantos, era la protagonista durante su emisión en Antena 3), la incorporación de una nueva actriz, la catalana Georgina Amorós, en el papel de hija de Zulema (Najwa Nimri) o el cariz oscuro que han adquirido todas las tramas que ocurren entre las rejas de Cruz del Norte. ¡Estamos deseando ver el capítulo de esta noche! 

Relacionados