Miriam Rodríguez, fichaje estrella de 'Vis a Vis'.  | @miriam_ot2017 / INSTAGRAM

Miriam de 'OT' saldrá en la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

La leona de 'Operación Triunfo' rugirá ahora en la serie de FOX. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Sorpresón para todos los fans de 'Operación Triunfo'! ¡Miriam saldrá en la próxima temporada de 'Vis a Vis'!

Ya es oficial: la gallega tendrá un pequeño papel en la cuarta temporada de la serie de FOX protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores y el resto de reclusas de la televisiva cárcel. Según ha anunciado la cadena, la aparición de Miriam Rodríguez será un "breve cameo" en una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. 

La aparición de Miriam en la serie ha revolucionado las redes sociales, donde hemos podido verla junto al resto de actrices, que estos días están en Madrid en plena grabación de la próxima temporada. La noticia ha pillado por sorpresa a sus seguidores, que han compartido su opinión bajo el 'hashtag' #MiriamAVisAVis colapsando las redes de fotos en las que Miriam aparece con el característico mono amarillo de la cárcel de mujeres.

"Hoy tenemos una visita de los más musical en el plató de 'Vis a Vis': ¡Miriam se viste de amarillo!", ha comentado la actriz Itziar Castro, fiel seguidora de la gallega durante su participación en el programa de TVE. Por su parte, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha visto así un sueño cumplido y no ha dejado de dar las gracias a todos los que han hecho posible esta oportunidad. 

El fichaje de Miriam no ha sido casual, pues la relación de la finalista de 'OT' con la ficción de FOX comenzó hace varios meses. Todavía dentro de la Academia, la artista aseguró que 'Vis a Vis' era su serie favorita, un comentario que le ha valido varias alegrías profesionales. Poco después de terminar el concurso, le ofrecieron la posibilidad de componer el tema que pondría voz a la nueva temporada; de ahí nació 'Hay algo en mí', una canción con mensaje feminista que se mantiene en las listas de éxitos desde su lanzamiento. Ahora, este cameo, que podremos ver en pantalla el próximo año, consolida aún más la conexión de la leona de 'OT' con la serie que comenzó en Antena 3 y que actualmente se emite en FOX. 

Pero Miriam no es la única triunfita que ha apostado por diversificar su carrera e ir más allá de la música: Aitana Ocaña ya ha comenzado la promoción de su primer libro y Nerea Rodríguez, además de desfilar en la Semana de la Moda de Madrid, se ha consagrado como actriz en 'La Llamada', el musical creado por Los Javis. 

Ver 10 fotos