Maggie Civantos, caracterizada como Maca en 'Vis a vis'. | MAR GALEA

5 cosas emocionantes de 'Vis a vis' que nos confirma su tráiler (¡como la vuelta de Maca!)

La cuarta temporada vuelve a ser demoledora, ha asegurado Najwa Nimri, que interpreta a Zulema en la serie. 

Clara Hernández | Woman.es

La serie española 'Vis a vis' sobre la vida en un penal de mujeres vuelve a Fox con su cuarta temporada y un tráiler capaz de cortar la respiración. ¿Qué ocurrirá en la nueva entrega y que se estrenará el año que viene?  El nuevo tráiler, que acaba de divulgar la plataforma de contenidos multimedia, da muchas pistas. Estas son las que ya no nos dejan dormir. 

1. Vuelve Maca. 

Ya habíamos oído noticias al respecto pero el tráiler termina de confirmarlo: sí, el personaje que interpreta Maggie Civantos en la ficción y que desde el principio se perfiló como el gran protagonista, pese a que el reparto es bastante coral, regresa a la cárcel. Y dispuesta a meterse en problemas, a juzgar por su cara (sí, el papel de buenecita hace tiempo que pasó a la historia). Antes podemos ver a la malagueña en 'Las chicas del cable' y en un rol bien distinto.

2. Zulema sigue aumentando su presencia

La Zulema letal y psicópata que interpreta Najwa Nimri en la ficción hace tiempo que se erigió en una de las favoritas de la audiencia. En el nuevo tráiler, acapara planos temibles con pinturas de guerra, mostrando que su papel va aumentando cada día en la serie. 

Najwa Nimri y Alba Flores, en 'Vis a vis'. | Fox

3. Otra de las mentes más perturbadas de la prisión regresa. ¡Temblad! 

Con los vaivenes de la anterior temporada, esperábamos que el retorcido y sádico médico de la prisión, el doctor Carlos Sandoval (Ramiro Blas), desapareciera de la pantalla y de nuestras vidas. Desde luego, la puerta estaba abierta. Sin embargo, no es así. En los últimos fotogramas del tráiler aparece. Y promete convertirse en un personaje aún más despreciable. 

Ramiro Blas interpreta al temible doctor Carlos Sandoval.  | Fox

4. "A saco". Demoledora.

Las imágenes denotan que la tensión no se va a rebajar ni un centímetro. Además, Najwa Nimri ha contado en distintas entrevistas que nos hará agarrarnos a la silla en algunos momentos. "A saco", ha dicho.  

5. Georgina Amorós, la nueva

La joven actriz Georgina Amorós es una de las incorporaciones de la producción. Y,  por lo que parece, no lo va a pasar demasiado bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#camuflajerococó 🐒 . . L’estiu no es estiu sense vosaltres. I el mar. 🌼 futugrafia uficial de la @marinafs98 🧡

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

La nueva temporada de 'Vis a vis' está prevista que llegue a la pantalla en 2019, aunque la fecha exacta está aún por confirmar.