Natalia Rodríguez, Manu Tenorio, Gisela, David Bustamante y Rosa López se reúnen en 'Family Feud'. | @rosalopezoficial / INSTAGRAM

Los concursantes de 'OT 1' repitiendo su actuación de Eurovisión y otros 'momentazos' de su inesperado reencuentro

Rosa López, David Bustamante, Gisela, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez han acudido juntos a 'Family Feud: la batalla de los famosos'. Estos son los momentos para la posteridad que nos dejó su paso por el nuevo programa de Antena 3.

GALA FERNÁNDEZ

La segunda entrega de 'Family Feud' ha disparado los contadores de nostalgia y ha mantenido pegados a la pantalla a todos los fans de 'Operación Triunfo'. Después de un estreno por todo lo alto (en el que, por cierto, participó Chenoa como parte del equipo de 'Tu cara me suena'), el nuevo concurso de Antena 3 ha reunido frente a las cámaras a cinco de los concursantes más queridos de 'OT 1': Rosa López, David Bustamante, Gisela, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez, "los triunfitos originales", como se han referido a ellos en las redes sociales del programa. 

Presentado por Nuria Roca, este nuevo formato enfrenta a dos grupos de famosos que deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Y su segunda emisión tuvo un fuerte componente musical, ya que los cantantes de 'Operación Triunfo' compitieron contra cinco de nuestros representantes históricos de Eurovisión: Karina, Soraya Arnelas, Daniel Diges, Miki Núñez y David Fernández.

Con estos concursantes, no podía faltar la pregunta del millón: ¿Qué canción lo ha petado más en Eurovisión? Había muchas opciones pero, como no podía ser otra forma, 'los triunfitos' eligieron 'Europe's Living a Celebration', el himno de aquella primera edición de 'Operación Triunfo' que representó a España en el festival de 2002. ¡Y acertaron! 

En aquella ocasión fueron Bisbal, Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno quienes acompañaron a Rosa López sobre el escenario de Estonia (certamen en el que logramos el séptimo puesto); y, esta vez, desde el plató de 'Family Feud', han sido Natalia y Manu Tenorio quienes han sumado sus voces a las de Rosa, Bustamante y Gisela para rememorar aquella mítica actuación. ¡Menudo 'momentazo'! 

- Haca tiempo que Chenoa no tiene su famoso chándal de la ruptura, pero sí guarda un vestido que le regaló David Bisbal

Los mensajes de despedida de los compañeros de Operación Triunfo 1 tras la muerte de Álex Casademunt

Sin embargo, este no ha sido el único momento viral del reencuentro de los exconcursantes. Horas antes de la emisión en televisión, ellos mismos iban animando el ambiente a través de sus redes sociales y sus fans enloquecieron con este vídeo en el que se apuntan a uno de los bailes más virales de TikTok del momento. ¡Fantasía!