Las protagonistas de 'And just like that', el reboot de 'Sexo en Nueva York'. | Instagram @justlikethatmax

Las canas de Carrie Bradshaw marcan tendencia en el nuevo 'Sexo en Nueva York'

¡Ya están aquí las primeras imágenes del rodaje de 'And just like that', el reboot de 'SATC'! Y los looks de los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia nos han dejado varias conclusiones claras. 

Julia García

"No pude evitar preguntarme... ¿Dónde están ellas ahora?" escribía Sarah Jessica Parker en el mes de enero en su perfil de Instagram al anunciar el bombazo del regreso de 'Sexo en Nueva York'. De este modo anunciaba el teaser de 'And just like that', una serie que continúa la historia de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes -no de Samantha porque Kim Cattral no estará en esta vuelta a la televisión- para adentrarse en una nueva etapa de las vidas de este peculiar grupo de amigas que vivía en la Gran Manzana. 

De momento poco más había trascendido sobre el desarrollo de esta ficción y qué es lo que podíamos esperar de ella pero hace unas semanas las tres protagonistas se reencontraron en la primera lectura de guion para dar inicio ya a todo el proceso y, por fin, ya se han puesto ante las cámaras para dar vida a los personajes que tantas alegrías nos dieron en los 2000. 

El rodaje ha comenzado y ya están aquí las primeras imágenes del que imaginamos será el capítulo piloto, de las cuales hemos podido sacar varias cosas en claro al analizar los estilismos. 

Los tres personajes mantienen su esencia pero hay varios matices que cambian. Miranda continúa siendo la más sobria con clara preferencia por la combinación de pantalones de talle alto y camisas; Charlotte sigue invitándonos a marcar cintura con falda de tubo negra y una blusa estampada con mangas abullonadas y escote barco metida por dentro; y Carrie continúa fiel a las tendencias que en este caso se manifiestan en forma de cuadros vichy estampados en una falda midi, camiseta básica y una chaqueta larga que acompaña con un bolso bandolera. 

Ninguna de las tres se baja de los tacones aunque, mientras que Miranda y Charlotte se decantan por stilettos clásicos, Carrie prefiere probar con las plataformas en lo que promete ser un claro regreso de estas en los próximos meses. 

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en el rodaje de 'And just like that'. | Gtres

Pero si hay algo que ha llamado la atención en estas fotografías tomadas durante la grabación de esta serie que produce HBO Max es que tanto Cynthia Nixon como Sarah Jessica Parker han dejado que el paso del tiempo haga lo propio en su pelo, presumiendo así de melenas con canas. Al igual que Andie MacDowell deslumbró en Cannes, las actrices han convertido el gris en seña de identidad de sus respectivos cabellos en un aplaudido gesto por la naturalidad que cada vez siguen más mujeres de todo el mundo.