IMDb

¡Sí, sí, sí! Por fin es oficial que vuelve 'Sexo en Nueva York' con Carrie, Miranda, Charlotte... pero sin Samantha

Nuestra emoción es real.

Woman.es

Mientras los fans de 'Friends' esperan noticias actualizadas de qué pasará con el retorno que HBO Max anunció antes de que la pandemia cambiara los planes de todas las plataformas de contenidos audiovisuales, otra comunidad de fieles a una serie mítica, la de 'Sexo en Nueva York', tiene motivos para estar eufórica porque se ha confirmado el rumor que venía sonando con fuerza en las últimas fechas. El regreso de Carrie, Miranda y Charlotte es oficial

No se trata de un retorno puntual, como el caso de 'Friends', sino que será una temporada completa de la serie, que constará de diez episodios en total bajo el título. En su Instagram oficial, Sarah Jessica Parker, la gran estrella de la ficción, ha confirmado un bombazo que se ha hecho viral enseguida.

"No pude evitar preguntarme... ¿Dónde están ellas ahora?", ha escrito a modo de introducción del primer teaser, hecho con imágenes de Nueva York, un protagonista más de la serie. "Y tal que así... la historia continúa", concluye dicho tráiler. 

Desgraciadamente, no estará presente en la vuelta de la ficción el personaje de Samantha, ya que Kim Cattrall no formará parte del elenco. Es una noticia dolorosa porque su personaje es sobresaliente, pero no sorprendente, ya que es de sobra conocida su mala relación con el resto de actrices de la serie, sobre todo con Sarah Jessica Parker, a la que llegó a criticar duramente en público.

Sí estarán por lo tanto la propia Sarah Jessica, y también Kristin Davis y Cynthia Nixon, que se meterán de nuevo en la piel de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes. Es la primera vez en la que no estarán las cuatro al completo, porque sí protagonizaron las dos películas que siguieron al final de la serie, que se mantuvo en antena entre 1998 y 2004. Los dos largometrajes se estrenaron en 2008 y 2010 respectivamente. 

De momento, no se saben fechas de cuándo se estrenará este esperado regreso de 'Sexo en Nueva York' más de una década después del lanzamiento de la segunda película.