CORDON

El reencuentro de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' para iniciar el rodaje de la serie

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya han iniciado la lectura de guión del reboot de la serie que llevará 'And just like that' en el que no estará Kim Catrall. 

Julia García

Habrá quien diga que los reboots y reencuentros de series y pelis no son más que la demostración de que faltan ideas nuevas, pero a nosotras nos parece justo lo contrario: son la excusa perfecta para alegrarnos y hacernos un poquito más felices a los millones de fans de las series que retoman su actividad tanto tiempo después.

El ejemplo de 'Friends' habla por sí solo, el de 'Gossip Girl', aunque sea con nuevo elenco de actores, despierta curiosidad e ilusión en toda la comunidad de seguidores de la ficción que hizo famosas a Leighton Meeister y Blake Lively, exactamente igual que la vuelta de 'Sexo en Nueva York', de la que tenemos una novedad que te va a sacar una sonrisa de oreja a oreja si echas de menos a Carrie Bradshaw y compañía: Sarah Jessica Parker ha compartido la prueba de que el reboot ya está en marcha

La actriz y empresaria neoyorkina ha publicado una imagen en Instagram junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis, Miranda y Chalotte respectivamente en la serie. Las tres forman el grupo de cuatro amigas protagonistas junto a Kim Catrall (Samantha), la gran ausente de este reencuentro de 'Sexo en Nueva York' que también es un proyecto de HBO Max, como el reencuentro de 'Friends'.

Esta nueva serie cambiará de nombre, ya que se llamará 'And just like that' en versión original. Todavía no sabemos si será traducido al castellano. 

Lo que sí sabemos gracias a Sarah Jessica Parker es que sus protagonistas están en la fase inicial del rodaje, la de lectura del guion de los primeros capítulos de una serie que probablemente se estrenará a lo largo del 2022, si bien no hay todavía fecha confirmada de lanzamiento. 

En total, esta continuación de 'Sexo en Nueva York', en la que podremos ver cómo les va a Carrie, Miranda y Charlotte en los 50, alrededor de dos décadas después de lo que vimos en la original, tendrá diez capítulos y también está confirmado que aparecerán en ellos secundarios clave de la historia como Mr. Big, Aidan, Stanford, Anthony, Steve y Harry, los hombres más importantes en la vida de los tres personajes femeninos

A diferencia de 'Friends', que se rodó completamente en California pese a estar ambientada en Nueva York, reencuentro incluido, 'Sexo en Nueva York' sí que tiene muchísimas escenas de exterior situadas realmente en la ciudad de los rascacielos, por lo que no sorprende que la imagen publicada por Sarah Jessica Parker tenga el skyline de Manhattan como photocall.