@alexandrapereira

Si a ti también te relaja ver cómo la gente prepara cafés, tienes que ver cómo el 'coffee whip' se ha convertido en viral

Triunfa en TikTok y es parecido al 'frappuccino'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Alguna por aquí adicta al café? Bienvenidas al club. Y más durante esta cuarentena en la que beberlo se ha convertido en toda una distracción a la hora de hacerlo con mucho mimo. Y es que en esta acción tan cotidiana, ahora el café batido resulta ser una nueva moda que va más allá de cafeteras de última generación o aquellas más clásicas. Una simple batidora o un vaporizador de leche son los únicos instrumentos necesarios para dar con el café del momento.

Al menos así lo ha decidido TikTok, esa aplicación concebida como nuestro gran salvavidas de entretenimiento en estas semanas. Porque más allá de revelarnos los secretos de pareja entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez o descubrirnos contenidos relacionados con moda, se ha propuesto también hacer de los relajantes vídeos en los que se prepara café una nueva forma de arte.

- TikTok es la app del momento y en ella puedes encontrar todo el contenido de moda con el que distraerte en la cuarentena

- El té de jengibre, esa bebida quemagrasas favorita de las 'celebrities', es el gran protagonista (saludable) de este confinamiento

¿El motivo? Un resultado cremoso cuya preparación está arrasando en las redes bajo el hastag 'coffeewhip'. Pero la gran novedad viene de la mano del café instantáneo o soluble de toda la vida como gran protagonista. El mismo que cuenta con unas instrucciones fáciles de seguir.

@michellekhxn

first time making this and it was AMAZING 😍 ##fyp ##foryourpage ##coffeewhip ##whippedcoffee ##coffeechallange

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Dos cucharadas de este café son más que suficiente para mezclar con azúcar y agua hasta dar con una textura cremosa. Una vez conseguida, llega el paso final de añadir la leche para dar con un resultado que bien puedes tomar caliente o bien frío a modo de 'frappuccino'.

Se trata esta de una nueva forma de tomar esa bebida tan estimulante que, como buenas adictas, no puede faltar ni por la mañana ni a mediodía y ni mucho menos tras la hora de la siesta. Así que haciendo de nuestro salón la mejor cafetería en la que disfrutar de él, demos comienzo a esta nueva receta tan fácil como apetitosa.

 

Relacionados