Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Premios Grammy 2019. | JIM RUYMEN / GTRES

Los secretos más íntimos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, revelados en su último challenge en TikTok

La artista está enganchada a los retos en la nueva red social de moda. 

Woman.es

Una de las celebrities que más y mejor está utilizando TikTok, la red social de los retos que se ha puesto de moda entre los adolescentes de todo el mundo, es Jennifer Lopez. A la artista del Bronx la hemos visto ya hacer todo tipo de retos virales en forma de baile, donde es obvio que juega con ventaja, pero también se está animando con los 'challenge' más familiares ahora que está confinada junto a Alex Rodriguez y sus hijos en su casa de Los Angeles. En el último que han publicado, ambos confiesan algunos secretos de pareja que siempre es divertido conocer para aquellas personas a las que nos va un poquito eso del cotilleo.

Sí, a ti también, no te escondas, y más estando aburrida en casa...

El reto en cuestión está viralizándose en TikTok con el hashtag #coupleschallenge -reto de las parejas- y consiste en responder dejarse interrogar por alguien que lanza preguntas de pareja. Estas tienen que ser respondidas con el dedo, señalando a tu pareja o a ti mismo dependiendo de cuál sea la respuesta. Para que no haya truco, se hacen a la vez y con los ojos cerrados. 

 

@jlo

What do you think?! 😜 ##CouplesChallenge

♬ my girlfriend is cuter - samhanscom3

 

Como en todos estos juegos de pareja, salen a la luz "las vergüenzas". Creemos conocernos todos perfectamente pero a la hora de la verdad siempre hay puntos de la relación en las que no hay consenso. Esto también les pasa a las celebrities, como hemos visto en el caso de JLo y ARod, que en muchas de las primeras preguntas del reto han respondido justo lo contrario: cada uno se ha señalado a sí mismo al ser preguntados por quién pide antes perdón después de una discusión, por quién es más romántico de los dos -JLo se arrepiente en mitad de la respuesta y acaba apuntando al exdeportista- y por quién es más paciente, entre otras cuestiones.

Pero poco a poco se han ido encontrando a medida que el reto avanzaba hasta demostrar que la química existe entre ellos. Por ejemplo, se han cruzado los dedos índices para apuntarse mutuamente al responder quién es el más divertido de los dos, y también han coincidido en señalar ambos a la actriz y cantante como la mejor cocinera de los dos y como el miembro de la pareja que prepara la colada por las mañanas. 

Una de las respuestas más sorprendentes, teniendo en cuenta lo romántico que demostró ser Alex Rodriguez cuando le pidió matrimonio el año pasado a JLo, ha sido la que ambos han dado al la pregunta de quién dio el paso que acabó en el primer beso de la pareja: ¡fue Jennifer! Eso sí, el primero en decir al otro "te quiero" fue él. 

En definitiva, un reto divertido para hacer en casa, sobre todo si queréis alimentar el pique durante unas horas y generar una reconciliación todavía mejor que las risas que vais a pegar a costa de las respuestas que deis en el #coupleschallenge

Relacionados