Hiba Abouk posa en el photocall del estreno de la película 'Dolor y gloria'. | Carlos Alvarez / GETTY

Hipopresivos en casa, la rutina de ejercicio con la que Hiba Abouk se pone en forma tras ser madre

Su rutina después de dar a luz. 

 

Woman.es

Con el confinamiento en casa a causa del coronavirus, nos hemos visto obligados a hacer deporte en casa. Yoga, bicicleta, un poco de cardio en la esterilla, como Vikika Costa, con quien hicimos un directo hace apenas unos días,... las posibilidades son infinitas, sin embargo, dado que acaba de dar a luz, Hiba Abouk ha apostado por los abdominales hipopresivos, perfectos para fortalecer el suelo pélvico y eliminar la grasa abdominal. 

La rutina de Cristina Pedroche para mantenerse en forma

Esta cuarentena ponte en forma en casa: solo necesitas una silla.

La actriz, que estos días como el resto del mundo está confinada en su casa, ha compartido con sus seguidores de Instagram unos segundos de su clase particular de hipopresivos por videollamada. ¿Pero en qué consiste en realmente este tipo de ejercicios? Se trata de un tipo de actividad que tiene como objetivo fortalecer la zona abdominal, desde el suelo pélvico hasta las costillas. Para poner en práctica estos ejercicios, se deben hacer respiraciones profundas, vaciar el aire, meter el abdomen y tirar hacia arriba de la musculatura del tronco, manteniendo 10 segundos de apnea respiratoria. 

Hiba Abouk, en su clase de hipopresivos | INSTAGRAM

Pero esta no es la primera vez que vemos a la actriz haciendo deporte. Hace unos días  reveló en su perfil de Instagram que ha iniciado una nueva rutina deportiva para recuperar la forma y que, según los expertos, es esencial para después del parto.  Se trata de ejercicios para la recuperación del suelo pélvico, que la actriz ha comenzado a realizar siguiendo una clase en directo por FaceTime especial para mamás recientes, y que en su caso incluyen tanto posturas de suelo como estiramientos de pie.

 

Relacionados