Los gestos de cariños de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta post Oscar 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

Por fin vemos más fotos de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante las publica en su Instagram.

Woman.es

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron el año convirtiéndose en mujer y marido respectivamente al contraer matrimonio en una boda secreta de la que apenas vimos las imágenes que ambos compartieron para anunciarlo.

Nos quedamos con las ganas de ver más detalles entonces, pero ha tenido que pasar más de un mes para que podamos disfrutar de nuevas instantáneas del enlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante se ha dejado llevar por el romanticismo en la semana de San Valentín, su primero como casada, y lleva varios días regalándonos imágenes del día de la boda. Eso sí, ha ido evolucionando desde las escenas más íntimas y amorosas, en las que se ve a ambos artistas en actitud cariñosa el uno con el otro, a fotografías más divertidas en las que se puede ver a la Miley alocada y provocadora que todos conocemos y que tanto nos gusta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Evidentemente, estando Miley de por medio no todo iba a ser romanticismo clásico. No sería una boda suya si no dejara su sello, y las fotos que ha compartido son una prueba de que, efectivamente, fue así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La pareja se sobrepuso a la tragedia de los incendios que asolaron su casa de California poco antes de la fecha de la boda, y apenas unos meses se les ve felices y con una complicidad total en cada uno de los momentos que regalan a sus fans a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Came across this little gem. 😂 I’ll never stop ;) ❤️❤️

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

El pasado enero, Miley Cyrus nos dejó sin palabras con sus looks en los Premios Grammy 2018.

Ver 7 fotos